Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Invitaciones de boda que cobran vida


Todos sabemos lo importantes que son las invitaciones de boda, pero lamentablemente terminan en un cajón o en la basura. Por eso hoy os traemos una idea que hará que eso cambie para siempre. Venimos a hablaros de unas invitaciones que cobran vida.

¿Nos estás hablando en serio? Si, si, no hablo de que salga un monstruito o un alienígena ni nada por el estilo. Es mucho más sencillo y lógico, son unas invitaciones realizadas con papel reciclado biodegradable que contiene semillas. Una vez pasada la boda, vuestros invitados podrán plantarlas en una maceta y crecerá una bonita planta que les recordara vuestro día.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por ello os ponemos una imagen resumen de sheedobodas donde hablan un poco sobre el proceso de sus invitaciones.

 

Plantar las invitaciones es muy sencillo. Os lo contamos paso a paso.

  • Lo primero que tenéis que hacer es poner en remojo durante toda una noche la invitación.
  • Coger una maceta con tierra para poder plantarla. Para ello podéis trocear la invitación sin problemas para que coja dentro de la maceta.
  • Hacer un agujero en la tierra para enterrar la invitación. No hace falta que sea muy profundo, lo suficiente para que quede cubierta.
  • Regar la maceta una vez tengáis enterrada la invitación.
  • Colocar la maceta en un lugar luminoso.
  • Acordaros de regar cada día vuestras semillas para que la planta crezca. Es muy importante este paso. La invitación siempre tiene que estar enterrada y húmeda.
  • En pocos días podréis ir viendo que las semillas germinan y empiezan a crecer rápidamente.
  • Procura que le dé el aire libre y regarla regularmente para que siga viviendo.

 

En resumen son unas invitaciones originales, con semillas y ecológicas. Vuestros invitados una vez pasada la boda podrán disfrutar del recuerdo de vuestra boda cuidando de una bonita planta.

Como podéis ver es muy sencillo de plantar y darle vida. Son bonitas y cobran vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: