Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Resumen del año 2018


 

Falta poco para que se termine el año 2018 y como hicimos el año anterior, os vamos a hacer un breve resumen de las sesiones de inspiración nupcial que hemos realizado este año. Vais a tener algunas primicias ya que varias de ellas todavía no han visto la luz y ni siquiera tienen nombre. Gracias a estas sesiones tenemos la oportunidad de conocer a diferentes profesionales del sector, ver su trabajo en directo y como trabajan. Sin duda es un lujo poder conocerlos sin los nervios y la locura que es una boda. Vamos a ello.

Some snow. Empezamos el año 2018 muy bien acompañados, hicimos una sesión con un gran equipo de confianza con el que hemos trabajado en varias ocasiones. Si sabes que funciona bien ¿para qué cambiar? Con temperaturas muy bajas hicimos una sesión en la nieve, nos fuimos hasta Teruel buscando la nieve, justo la única semana que no había nieve, pero no pasa nada, se cambia un poco el estilo de la sesión y listo. Trabajar con este equipazo, te permite improvisar sobre la marcha porque sabes que van a responder si o si y siempre de una forma impecable. Las fotografías las realizo Lorena Erre, el video Sergio M Garay el maquillaje Cristina Crespo, sin duda el mejor equipo, un placer trabajar con ellos, siempre se involucran muchísimo en cada proyecto. El maravilloso tocado de Lola Sevares, vestidazo de Otaduy, mobiliario de Ceibo y flores de Tornasol. Gracias por uniros a la locura.

Tejiendo sueños. Nos fuimos a una pineda un día de frio y algo de nieve a hacer esta sesión. Le teníamos muchísimas ganas pero la tuvimos que cambiar de fecha varias veces por las nevadas. Queríamos una sesión llena del color ultra violet que tanto se ha llevado este 2018 y de macramé, pero no un macramé cualquiera, usándolo en atrapasueños, realizados por Niu D´art. Tras la cámara estaba Sergio M. Garay, y Dandelion detrás de las dos cámaras de video, no los conocimos anteriormente y fueron un grato descubrimiento. Deco petty fue la encargada de llenar todo de luz y color con sus flores y mobiliario. Un vestido moderno con chaleco de Paola Carolina. Al frente del maquillaje descubrimos a Diana Londoño. Una papelería increíble de Ingrasur wedding que realizo un diseño precioso para la sesión, y los complementos de Bohemian nature, no los conocía y eso que vivimos muy cerquita. Si quereis complementos personalizados hechos a mano es la mejor opción.

Sunny Love. Fue una sesión muy sencilla y entre amigos. Teniamos ganas de hacer una sesión entre almendros, nos fuimos con el coche en busca de almendros y cuando estábamos terminando la sesión, un señor nos dijo que no eran almendros, que eran melocotoneros… daba igual el tipo de árbol que fuera, quedo una sesión preciosa llena de luz, gracias a la magia de Sergio M. Garay, Cristina Crespo y Deco Petty. Los maravillosos vestidos de de Laura Lomas que se mimetizaban en el entorno. Los tocados que lucio Mayeli eran de Luka Moon. Pau se entregó y nos regaló sus mejores sonrisas.

Chester. Esta es una de las sesiones que no tienen todavía nombre ni ha salido a la luz, os dejamos una foto en primicia. Quisimos hacer una sesión en un solo espacio. No hace falta buscar grandes espacios, solo mirar con otros ojos. Y así lo hizo Lorena Erre, vio ese sofá y supo al instante que tenía que hacer una sesión en el. Tras la cámara de video volvimos a coincidir otro año más con Super8 films. Gracias al vestidazo de Nblanc novias por el vestido tan impresionante que trajo. Las joyas de la joyería Biendicho dieron luz al conjunto, fue la primera vez que trabajábamos juntos y fue un placer. El maquillaje y espacio era de Marcos Sixto Estudio. Flores de Tornasol. Y la preciosa ropa interior de Lenceria Flori que lucio la maravillosa Cintigar.

Una sesión que le teníamos muchísimas ganas, con muchos meses de pensar en ella y deseando hacerla. Reunimos a un equipo de 10 que respondió de la mejor manera posible a los contratiempos que pasaron. Sin ellos no hubiera sido posible. Sergio M Garay tras la cámara de fotos capturando todo el arte floral de Decorum. Para conseguir el look de la novia tan maravilloso contamos con la magia en los pinceles de Cristina Crespo y las manos maravillosas de Cortina Peluqueros, los vestidos fueron obra de Anna Deulofeu, los tocados de Qtocados, joyas de Biendicho y los maravillosos zapatos de Ana Polo. Contamos con el lettering de Ni tu ni yo los dos y los dulces que estaban buenísimos de Sugar Home bakery. Y una y mil veces gracias a Araceli Gómez.

Esta es la otra sesión que todavía no ha salido a la luz y que tampoco tiene nombre… pero muy pronto la podréis ver. Me enamore de la las Bodegas Gandía un día que fui a una cata de vino y sabía que tenía que hacer una sesión allí. Así que se lo propuse a Sergio M. Garay, Lorena Erre y Cristina Crespo que siempre se apuntan a mis propuestas, y el resultado no puede ser mejor, si tienes a un gran equipo a tu lado, todo sale de 10. El look de la novia fue gracias al vestido de Aleste, con los tocados de Allial millinery y las maravillosas joyas de  Biendicho. Las flores son de Deco Petty y los dulces de Riboon Cakes. Cuando tenga mas fotos la veréis y os enamorara.

Millones de gracias por uniros a nuestras locuras, seguro que hacemos muchas más. Feliz 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú