Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cinco ideas para organizar una boda que marque la diferencia

Sí la boda de vuestros sueños está lejos de los patrones convencionales, tranquilos estáis en la página correcta, siempre estamos buscando nuevas ideas para que tengáis una boda diferente.

Existen un mundo de ideas para tener la boda de vuestros sueños, hay ideas para todos los gustos y parejas. Si queréis que vuestra bosa triunfe a base de diferenciación, personalización y diversión, os proponemos unas ideas donde imperan la naturalidad, la diversión y sobre todo la originalidad. ¡Descubrid las claves!

Un llegada espectacular

Si queréis sorprender a vuestros invitados desde el principio, no lleguéis a la ceremonia en un coche clásico, ya está muy visto. ¿Por qué no aparecer en un transporte acorde a vuestro estilo? Os proponemos que entréis en otros vehículos; moto clásica, Harley, vespa, bicicleta, patinete, sidecar, patines, en un escarabajo, en una furgoneta…. En cualquier cosa que se os ocurra y que sea divertida, seguro que no dejará indiferentes a vuestros invitados. Tenéis que empezar vuestra con momentos únicos.

Llegar a la ceremonia ¡juntos!

Siguiendo la propuesta anterior, os proponemos que os atreváis a entrar los dos juntos o solos (no tiene que entregaros nadie si no quereis o no puede ser la persona que os gustaría). Entráis juntos de la mano, fuera nervios y sorprenderéis a todos los allí presente desde el primer momento.

Etiqueta 100% libre

Decirles a vuestros invitados que pueden ir vestidos como quieran, que son libres de ir vestidos como quieran, sin necesidad de llevar traje o vestido. No tienen que ir elegantes, tienen que ir cómodos y como ellos se ven guapos. Os aseguramos que van a alucinar y no se lo van a creer, van a pensar que les estáis tomando el pelo y más de uno aparecerá con traje.

Vestir como os dé la gana.

Al igual que en el caso anterior pero esta vez es para vosotros. Desvincularos de lo clásico y evitar la extraña sensación de sentiros disfrazados. Ir como os dé la gana y estéis mas cómodos, no os disfracéis ni os dejéis convencer para ir vestidos de “novios” ir como sois vosotros y como os veáis bien según vuestro estilo.

First look

Con el fisrt look ya os saltáis todas las tradiciones sobre el primer encuentro de la pareja antes de la ceremonia. El first look consiste en encontrarse antes de dirigirse al altar para poder verse en privado y disfrutar de dicho momento a solas, en la intimidad. Si queréis saber más sobre este encuentro os dejamos este enlace.

Tomar nota de estos cinco aspectos a considerar para preparar un «sí, quiero» increíblemente diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú