Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Las ventajas de las bodas de primavera.


 

Estamos en primavera y se nota en el ambiente (aunque este año está siendo un poca rara) los días son más largos, guardamos los abrigos, salimos más a la calle, disfrutamos más haciendo planes fuera de casa, todo huele a azahar (se nota que somos de valencia), la naturaleza renace por todas partes llenando todo de vida, color y olor. En primavera es época de comuniones y de arrancar la temporada de bodas que cada año se va alargando más por el buen tiempo que tenemos (por lo menos en el Levante). Por eso hoy venimos a contaros lo maravilloso que es casarse en primavera.

  • En primavera todo renace y la naturaleza está en pleno esplendor dando un toque romántico mires donde mires. Todo tiene color y vida. Es una de las estaciones más románticas.
  • Es la época del año que más flores podemos encontrar en el mercado y a mejor precio, sin duda algo a tener en cuenta ya que las flores son muy importantes en la decoración de una boda y podéis tener decoraciones más espectaculares a mejores precios
  • Es la época perfecta para hacer una boda porque vuestros familiares y amigos no están de vacaciones y podrán ir sin muchos problemas. Todavía no ha empezado la época de bodas para ellos y tendrán más ganas de ir.
  • El tiempo es impredecible, pero en primavera suele hacer buen tiempo, no llueve mucho y el tiempo suele ser estable.
  • La temperatura es la perfecta, ni mucho frío, ni mucho calor. Tendréis temperaturas suaves que son mucho más agradables y acompañan a bodas en el exterior.
  • Empieza la temporada de bodas en primavera, pero no están tan colapsadas las fechas como en verano y podréis contratar los profesionales con las que soñáis sin que tengan tanto problema de agenda (lo mejor es contratarlos lo más pronto posible para no quedaros sin fecha)
  • Al tener buen clima, podéis ir con mangas o sin mangas, con tirantes, palabra de honor… tenéis más opciones para lucir look, ya que cualquier estilo es perfecto para una boda primaveral porque no vais a pasar frio o sudar.
  • Si siempre habéis soñado con una paleta de colores suaves, ligera y de colores neutros, entonces es la época perfecta para hacer vuestra boda. Cuantos más colores, mejor en primavera.
  • Los estampados aparecen en los looks de vuestros invitados aportando más color y alegría a vuestro enlace.
  • Los días son más largos y podréis disfrutar más del día de la boda, haciendo una boda en el exterior sin tener que poner iluminación adicional.
  • La luz del entorno es perfecta para las fotografías, la luz de la primavera os hará tener unas luces perfectas en todas las fotos, no es una luz tan directa como la del verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú