Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

El trabajo de lettering de la Casa del lago


Hoy os queremos hablar del lettering en vuestra boda, ya os hablamos de ello aquí y aquí. Pero hoy os queremos mostrar el lettering en uno de nuestros trabajos, para que veáis más opciones. En esta ocasión contamos con el maravilloso trabajo de Ana de Ni tu ni yo los dos, es un encanto de mujer siempre dispuesta a colaborar y trabajar duro para que todo salga perfecto. Capta enseguida la idea que se le plantea y la supera. Sin duda fue un gran acierto contar con ella y su creatividad en la editorial La casa del lago.

Vamos a empezar a contaros la papelería que diseño para la sesión, toda con lettering y con manchas de acuarela en tonos morados que son tendencia este año. Un diseño elegante pero juvenil a la vez perfecto para la sesión que diseñamos.

Para las alianzas escogimos una caja de cristal cuadrada con una bella frase en lettering pintada en blanco “siempre juntos”. Un precioso portalianzas muy original y elegante a la vez que divertido perfecto para parejas que buscan detalles originales con personalidad para su boda. En lugar de poner musgo que ya esta más visto, Ana propuso la ídea de poner pequeñas hojas de eucalipto haciendo de cama para las alianzas de Joyería Vicente Biendicho siguiendo la flor que decoraba todo el evento.

Como podéis ver en las imágenes hilaban muy bien la papelería con la caja de las alianzas. Siempre buscamos que todos los elementos encajen y sigan la misma línea, Ana supo seguir la misma línea en todos los elementos que realizo a mano para la sesión.

Preparamos un Welcome muy sencillo siguiendo el diseño de la sesión, una puerta antigua como fondo que nos enamoró desde que la vimos, y un cartel pintado a mano y con el maravilloso lettering de Ana que invitaba a pasarlo bien en la boda. Parece pequeño en la imagen pero su tamaño es grande, un tamaño perfecto para no pasar desapercibido y que vuestros invitados lo lean.

La casa tenía muchas circunferencias por todas partes (suelos, escaleras…) y seguimos esa idea en toda la sesión y en el lettering no iba a ser diferente. Ni tu ni yo los dos opto por un diseño elegante y natural con el toque de madera de los bastidores que introducían los círculos al diseño. No nos pudo enamorar más el diseño. ¿Qué os parece a vosotros? Pura magia ¿verdad?

Desde que vi en su web las tacitas de desayuno pensaba que quería una de ellas para mi, son tan ideales y originales. Todos vemos frases en ingles en este tipo de diseños, pero Ana como hace todos sus productos personalizados para cada uno de sus clientes nos las hizo en castellano para que todo siguiera la misma línea clásica.

Ana también realizo diferentes carteles para la sesión. El cartel de la mesa dulce con una dulce frase “Todo lo que necesitas es un dulce” y un cartel para la entrada a la ceremonia en el que se podía leer “Aquí llega tu chica”.

Para diferenciar cada mesa siempre hay que numerar las mesas, y que mejor que hacerlo con lettering que le aporta un toque diferente y original.

El menú era circular en papel Kraft, una idea diferente y poco vista que sigue el hilo de los círculos que le dimos a la sesión. Para marcar el sitio donde se tiene que sentar cada uno de los invitados Ana diseño unos marcasitios muy elegantes en hojas de eucalipto con el nombre escrito en lettering que los invitados se podrán llevar de recuerdo ya que una vez seco queda igual de bonito.

Seguro que estáis tan enamorados del trabajo de Ni tu ni yo los dos, como lo estamos nosotros. El lettering en vuestra boda pueda estar en cualquier soporte y dar un toque muy personal y diferente a rincones que pasarían desapercibidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: