Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cinco ideas para sorprender a tu pareja el día de la boda.


 

El día de la boda muchas parejas aprovechan para tener un detalle especial con las personas importantes para ellos, para agradecerles de una forma especial y publica todas las cosas que hacen por ellos. Pero hoy venimos a proponeros detalles para ningún invitado a la boda. Durante el proceso de la boda, los nervios nos hacen que discutamos un poco con nuestra pareja, y nos olvidamos de lo realmente importante, de que una boda es la celebración del amor que os tenéis. Os queréis y queréis celebrar con la gente que más queréis vuestro amor. Por eso os proponemos unos cuantos detalles para que tengáis con vuestra pareja durante la boda, no se trata de gastarse mucho dinero, sino de mostrar vuestro amor. Siempre es un buen momento para tener un detalle con nuestra pareja, es un buen momento para tener un detalle con la persona con la que estas uniendo tu vida.

Aquí van nuestras cinco propuestas, aunque seguro que se os ocurren muchos más a vosotros ya que conocéis a vuestra pareja y sabéis lo que le puede gustar. Vamos al lio:

1.- Notas de amor.

Lissables Photography

Escribe muchas notas de amor en post-is por ejemplo y llena la habitación donde se va a cambiar con ellas. Seguro que le sacas una sonrisa cuando lo vea. No es necesario que sean muy extensas, pueden ser un sentimiento en cada nota por ejemplo.

También puedes poner notas de amor en los bolsillos, en la funda del traje, dentro de los zapatos… para que las vaya descubriendo mientras se esté vistiendo para la boda.

Otra idea muy emotiva puede ser que alguien le dé una nota de mor de tu parte antes de que os veáis en el altar. Y si se la da un niño o persona especial será todavía más emotivo el momento.

2.- Pancarta

En Valencia es muy común que los amigos le hagan una pintada en la calle a la pareja o una pancarta en una tela blanca el día de antes de la boda. Pues os proponemos que seáis vosotros los que realicéis la pancarta para vuestra pareja poniendo un mensaje emotivo o divertido. Es un detalle que seguro que le encantara y sorprenderá. Se lo podéis poner enfrente de la casa donde se vista o de camino a la boda para que lo vea por el camino.

3.- Invitado sorpresa.

Si una persona importante le ha dicho que no puede estar presente el día de la boda, intenta que pueda ir y no le digas nada para que sea una sorpresa y poder ver su carita. Si ha podido solucionar el problema que le impedía ir, dile que no se lo comenté que va a ser una sorpresa. Pero si es realmente imposible que acuda al evento, pídele que haga un vídeo mandándole un deseo y se lo muestras en privado o de forma publica en la boda. Sera un detalle que no olvidara.

4.- Desayuno especial.

Para que empiece bien el día de la boda, nada mejor que un buen desayuno para que cargue las pilas y sea especial desde primera hora de la mañana. Si os casáis por la mañana seguro que os tenéis que levantar muy temprano y agradecerá tener un detalle a esas horas.

Podéis prepararlo vosotr@s mism@s o encargar a alguna empresa que lo haga. No tiene que ser un desayuno muy fuerte, ni con muchas cosas. Pensar sobre todo en qué cosas le gustan desayunar de normal o un día de fiesta y se lo preparáis de forma bonita, en una taza especial, con unas flores, un periódico….

5.- Baile sorpresa.

Haz una coreografía con una de las canciones que más le gusten y no hayáis puesto en la boda con personas especiales para él o con los más pequeños de la casa. Sera un momento muy divertido que le/la sacara muchas sonrisas a la vez que l@ sorprenderá mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: