Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Los contras de las bodas de verano.


 

El verano es una estación maravillosa es la estación del año en la que más bodas se realizan. El buen tiempo es lo que más gusta a las parejas para casarse, sol, calor… ¿seguro que es la mejor época para casaros? En verano no todo son ventajas, si tenéis dudas sobre si casaros en verano no, os vamos a contar los inconvenientes que tiene casarse en verano.

  • Lo primero que pensamos al pensar en verano es en las altas temperaturas, esas temperaturas son algo a tener cuenta a la hora de escoger casarse en verano. Si sois de los que sudan mucho, o no soportan las altas temperaturas, definitivamente no es la mejor opción que os caséis en verano. Vuestros invitados también lo sufrirán, irán con trajes de chaqueta que les van a hacer sudar. Aunque se vistan con ropas ligeras, el calor los hará sudar y arruinara su maquillaje y peinado.
  • Son los meses en los que más personas se casan, eso quiere decir que os va a resultar complicado encontrar hueco en hoteles, masías, iglesias, restaurantes… al igual que poder contratar a los profesionales para que participen en vuestra boda. Tendréis que preparar la boda con bastante antelación para encontrar los espacios y a los profesionales de vuestros sueños u os quedaréis sin fecha.
  • Si hace demasiado calor es complicado tener a los invitados concentrados y pendientes de lo que está sucediendo ya que solo piensan en el calor que tienen y en buscar opciones para sofocarlo.
  • Son meses de vacaciones y puede que vuestros invitados tengan planes ya hechos para esas fechas. O puede que no puedan haceros un regalo o acudir porque sus bolsillos no se lo permiten por los gastos de las vacaciones o de acudir a otras bodas más cercanas o que se habían comprometido antes.
  • El precio del menú os saldrá más caro que en «temporada baja», por la alta demanda de esas fechas, no podréis obtener descuentos por ser temporada alta.
  • El verano tiene mucha más luz, pero es una iluminación dura a ciertas horas del día. Tendréis que mirar bien los espacios y las horas de la organización de la boda para que las fotos no se estropeen por la luz.
  • Al pensar en verano, pensamos en sol y calor, pero se nos olvidan las tormentas típicas de esta estación del año. Tormentas pasajeras y repentinas que pueden estropear vuestra boda.

Seguro que se os ocurren muchos más puntos en contra que añadir a este pequeño listado, dejarlos en los comentarios e iremos ampliando el listado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: