Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Consejos para elegir la fecha de vuestra boda


Os acabáis de prometer en estas fechas y estáis un poco perdidos, no sabéis por dónde empezar. Hoy os proponemos que empecéis escogiendo la fecha de la boda, puede parecer fácil en algunos casos o muy complicados en otros. Tenéis que tener en cuenta muchas cosas a la hora de poner la fecha. Os vamos a dar algunos consejos para que os resulte más fácil escoger la fecha de vuestra boda. Tomaros vuestro tiempo en escoger la fecha de vuestra boda. Son muchos los factores que tenéis que tener en cuenta para fijar la fecha de vuestra boda.

  • Época del año. El primer factor a tener en cuenta es la época del año en la que os gustaría casaros. No es lo mismo una boda de verano que de invierno. Tenéis que pensar so queréis una boda al aire libre o de interior, los meses de más frio o calor, de lluvia, de aire… tenéis que tener en cuenta el posible clima que podéis encontraros y el tipo de boda que buscáis. Parece complicado pero no lo es tanto.
  • Día de la boda ¿qué día de la semana os queréis casar? No es lo mismo una boda en viernes, sábado o domingo. El día más solicitado de la semana son los sábados, ya que el domingo pocas personas trabajan y pueden descansar de los excesos de la boda del sábado. Es muy importante que penséis en vuestros invitados y si en si tienen que desplazarse para llegar a la boda. Mirar puentes, días festivos, sábados…  es importante que penséis en la comodidad de todos.
  • Un día importante. Mirar las fechas que tengan un simbolismo especial para vosotros y mirar en que día de la semana caen. Puede ser el día de vuestro primer beso, un cumpleaños, el aniversario de alguien especial, una festividad de vuestra zona, vuestro aniversario, san Valentín… las opciones son inmensas, cada pareja tiene unos días marcados como especiales en el calendario.
  • Por la mañana o por la tarde. La fecha de la boda es muy importante, casarse por la mañana o la tarde tiene sus ventajas e inconvenientes. El horario de la boda marcara muchas cosas de la boda: la ropa, los colores, el horario, el clima, romanticismo, las fotografías, tiempo de duración, comodidad de los invitados… es una decisión muy importante.

Como podéis ver son muchos los factores que tenéis que tener en cuenta para elegir la fecha de vuestra boda, dependiendo del día y el mes podéis encontrar descuentos por casaros fuera de temporada. Escoger la fecha de vuestra boda marca muchas decisiones que tendréis que tomar y es lo primero que os van a preguntar todos los proveedores que vayáis a visitar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: