Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Qué es una boda progresiva?


Poco a poco son cada vez más las parejas que rompen con las tradiciones de las bodas y prefieren tener una boda personal y diferente, con la que se sientan identificados. Buscan bodas originales que no pasen desapercibidas, no quieren una boda más, quieren una boda única que se recuerde.

Todavía no son muchas parejas las parejas en España que se animan a tener una boda progresiva. No es un tipo de boda conocida, pero es muy original. Hoy os la vamos a dar a conocer, quizás es el tipo de boda que estabais buscando pero no lo sabíais.

Las bodas progresivas son como indica su propio nombre bodas que se realizan progresivamente durante diferentes días. Pueden ser días consecutivos o alternos, según vuestras necesidades. Quizás estás pensando ¿Una boda en diferentes días? Si, una boda que se lleva a cabo en diferentes días, es un poco raro pero muy original. Y no, no es lo que estás pensando de hacer la ceremonia un día y celebrarlo un mes después (aunque también se hace mucho, un día firmas en el juzgado y en el fin de semana o cuando se pueda lo celebras con las personas que quieres) se trata de realizar diferentes bodas en diferentes días. ¿Os parece una locura?

Este tipo de bodas se suele realizar sobre todo porque la pareja tiene amigos y familiares esparcidos por diferentes ciudades o países. Y el otro motivo más común es que uno de los novios (o ambos) tengan a sus padres divorciados y no quieren estar en el mismo espacio ni siendo la boda de su hijo.

Este tipo de boda es una gran alternativa cuando no todas las personas con quienes te gustaría celebrar vuestra boda pueden viajar al mismo lugar, en la misma fecha. Por eso motivo la pareja viajar ellos para poder celebrar su unión con todas las personas que quieren.

Se organizan diferentes bodas en diferentes lugares y días, de esta forma podéis tener diferentes estilos dependiendo con quien la celebréis: informal, formal, íntima, grande… teniendo diferentes bodas antes o después de la boda real. Como habéis podido imaginar este tipo de bodas no es barata precisamente ni fácil de organizar, pero sí muy original y divertida.

¿Os animáis a tener una boda progresiva?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: