Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Qué es una boda casual?


Existen tantas bodas como parejas hay en el mundo, aunque pensemos que son todas iguales eso no es así. Cada pareja hace su boda a su estilo, poco a poco se van dejando de lado las bodas protocolarias y se van dando paso a las bodas informales donde lo importante es disfrutar del día y del amor de la pareja. A nosotros nos gusta llamarlas “fiestas del amor” a las bodas donde lo importante es celebrar el amor de la pareja junto a las personas realmente importantes para la pareja, dejando de lado las normas y haciendo bodas personales y cercanas donde todo el mundo disfruta y se siente especial.

Las bodas casual, también son una forma de rebelarse contra los gastos desorbitados de las bodas, ya que muchas veces se olvida de lo que realmente importa en una boda: el amor. Suena muy happy flower, pero es que es así, una boda es la celebración del amor de una pareja y muchas veces nos olvidamos de ello pensando tanto en todos los preparativos, detalles, nervios, discusiones…

Celebrar una boda casual significa ser fieles a vosotros mismos. Hacer la boda que querías, ¿Te quieres casar en vaqueros? Hazlo ¿Quieres ir en zapatillas? Hazlo ¿Quieres llevar un vestido o pantalones cortos? Hazlo. Da igual todo, lo importante es que estéis a gusto y celebréis vuestro amor como vosotros queráis. Da igual como valláis vestidos, la ropa no es tan importante en una boda, podéis ir vestidos como estéis más cómodos. Las novias pueden lucir un vestido más o menos formal, pero siempre y cuando se sientan cómodas y seguras para casarse con la persona que ama. Las bodas cada vez se hacen más al gusto de cada pareja.

En las bodas casual el amor está por encima de todo. Muchas de las bodas casual apuestan por celebrar una boda pequeña, en un ambiente íntimo, solo con las personas realmente importantes y en ocasiones solo con los testigos de la boda. Suelen ser bodas íntimas y privadas, con una asistencia de personas muy reducida, cada vez son más populares entre las parejas.

Y vosotros, ¿celebraríais una boda casual? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: