Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

– Kissing booth –

Las bodas son amor y los besos son amor, por lo tanto las bodas son las fiestas del amor ¿Y qué mejor manera para celebrar el amor que besándose? Si, ya sabemos que en las bodas hay besos, siempre se escucha: «¡que se besen!» para que los novios se den un largo beso. Pero con la idea de poner un Kissing Booth en vuestra boda, todo el mundo se besara y podrán hacerse divertidas fotos besándose.

Como dice el Canto del Loco:

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten besos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

Si, si a casi todo el mundo le gustan los besos, ¿pero eso que tiene que ver con un kissing booth? Y por cierto ¿Qué es un kissing booth? Es verdad, no os lo hemos explicado. Viene de los Estados Unidos y solía ser una atracción de feria donde se daba un beso a cambio de donar una pequeña cantidad de dinero, destinado generalmente a causas benéficas.

Desde hace unos años ha llegado al mundo de las bodas. Es básicamente un photobooth en el que se pone un rincón, mostrador o caseta decorado, y con un cartel explicativo, donde se reparten besos. Los invitados se besan con los novios, entre ellos, besos inocentes, de amor, de amistad, castos, un abuelo a un niño… besos y más besos para hacerse fotos chulísimas, originales y divertidas.. Se puede utiliza atrezzo igual que en otros photobooth (bigotes, gafas, corazones, chucherías, pompas de jabón, confeti). Estamos seguros que lo habéis visto en alguna película americana.

Podéis añadir un tarrito para que dejen cinco céntimos simbólico para “comprar” el beso de los novios, o hacerlo gratis. Queda muy  mono y podéis sacar una mini “propinilla” porque a cinco céntimos por beso millonarios no os vais a hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: