Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Claves para organizar una boda sorpresa.


 

En nuestro país todavía no se ven muchas sorpresas, pero creemos que van a ir cogiendo poco a poco más adeptos. Parece sencillo: invitáis a vuestros seres queridos a una fiesta o reunión cualquiera y cuando ya están todos se les desvela el verdadero motivo de la reunión, que os vais a casar allí mismo y en ese momento. Así sin avisar. Las caras de vuestros invitados y la alegría de ese momento no tendrán precio

Vamos a pensarlo tranquilamente por un momento ¿Os veis capaces de organizar una boda sin que vuestros familiares y amigos se enteren? ¿Podréis mantener el secreto durante tanto tiempo? ¿Sois buenos disimulando vuestro entusiasmo? La verdad es que es complicado no poder compartir los momentos de los preparativos con las personas que más queréis, no pedir consejo, que os acompañen a escoger cosas, que os den ideas… Pero realmente valdrá la pena el resultado si es la boda que realmente queréis.

La mejor opción es contratar a un Wedding Planner para que os ayude a organizarlo todo, os aconseje y que este a vuestro lado para que os resulte todo mucho más fácil (y que tengáis a una persona con la que poder hablar de la boda, ya que no se lo podéis contar a nadie).

Para las parejas atrevidas y divertidas que quieren sorprender a sus invitados con una boda sorpresa aquí van unos cuantos consejos para organizar una boda tan sorprendente.

  • Invitar a pocos invitados para que no os descubran la boda sorpresa, cuanto mayor sea el evento, más personas implicadas y será complicado que no sospechen.
  • Tenéis que contar con profesionales que os ayuden para que todo salga perfecto y podáis disfrutar al máximo del día: catering, música, oficiante, wedding planner…
  • Tendréis que decidir si vais a involucrar a algunos familiares, los más cercanos (padres, hermanos o amigos) para que os ayuden y aseguraros que irán al evento. Además que os pueden ayudar a que parezca todo natural.
  • Pensar en las personas que se puedan sentir ofendidos si no lo saben con antelación.
  • No os olvidéis de los familiares o amigos que estén delicados de salud y se pueden emocionar demasiado por la noticia.
  • Podéis utilizar un cumpleaños, aniversario, festividad, fecha señalada en la familia, un día de barbacoa familiar o con amigos… cualquier excusa para camuflar vuestra boda. Que no sospechen que hay algo detrás de esa invitación.
  • Cuando sepáis la fecha y el lugar de la celebración avisar a todos vuestros familiares y amigos.
  • Si no queréis que se note no digáis que acudan de una forma u otra vestida. A no ser que hagáis una fiesta temática (ibicenca por ejemplo) y no haga sospechar a vuestros invitados de lo que va a pasar de vedad.
  • Aseguraros que las personas implicadas tanto familiares como proveedores sepan que es una boda secreta para evitar errores o meteduras de pata en el último momento.

http://www.oxygenphotography.co.uk/

Si os gustan dar sorpresas no dudéis que ese día viviréis todos una experiencia única e inolvidable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: