Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novia mojada…


Novia afortunada… y una piiiiiiiiiii. Me parece maravilloso que se diga novia mojada, novia afortunada, pero no me creo que ninguna novia quiera que le llueva el día de su boda. Se ha pasado meses incluso un año o más preparando todo con muchísimo mimo e ilusión, para que el día de la boda se ponga a llover y se tenga que poner en marcha el plan B. Seguro que el plan B es maravilloso, igual de bonito y maravilloso, pero no es lo mismo. Por eso, que ese consuelo de novia afortunada… no me lo termino de creer.

No se acaba el mundo porque llueva el día de la boda, y eso no es tiene que amargar para nada el día de la boda. Pase lo que pase, que nada os amargue un día tan importante. Si llueve, pues lo aprovecharemos. Pero nada de poneros tristes, seguro que tenéis a vuestro lado un gran equipo de profesionales que harán que todo salga sobre ruedas.

A la hora de escoger la fecha de la boda, seguro que habéis pensado en los meses de lluvia, aquí en valencia son muy pocos, pero puede llover realmente en cualquier época del año y cualquier fecha. Así que no os amarguéis. Estoy segura de que vais a estar como locas mirando cada dos por tres el tiempo para ver si va a llover o no, lo hacemos todas.

Si el tiempo dice que hay probabilidad de lluvia, no se acaba el mundo, sal a la calle y compra un par de paraguas monísimos para vosotros y listo. Piensa en las fotos tan maravillosas que vais a tener aprovechando la lluvia, que de otra forma no las podríais tener.

Con botas de agua.  

Me encantan este tipo de fotos de los dos con botas de agua jugando en el agua. Se ven tan divertidas y diferentes. Unas botas de agua bonitas a juego con la boda o de amb@s. Una novia diferente con un complemento que no suele llevar, será muy recordado por todos los invitados.

Con los paraguas

Al igual que con las botas de agua, podéis jugar con ellos un montón, y dejar sacar al niñ@ que lleváis dentro. Nada de paraguas clásicos, podéis tener paraguas de colores, del color de la boda, transparentes… jugar y arriesgar, cuanto más os arriesgues mejor, más divertidas quedaran las fotos.

Con el reflejo en los charcos.

Seguro que habéis visto fotos de los novios reflejados en el agua, pero no las podíais tener ya que no tenéis un rio, estanque, fuente… cerca de donde os casáis. Pues tranquilos, las podréis tener en los charcos de la lluvia. Tendréis unas fotos maravillosas.

Con la lluvia a contraluz.

Una imagen súper romántica que os encantara tener en el álbum de vuestra boda. Quedan súper románticas y que no podríais tener de otra forma que no fuera lloviendo.

En resumen, si tiene que llover y no podemos hacer nada (porque no podemos hacer nada para que eso no ocurra) vamos a aprovechar el momento, vamos a tener unas fotos realmente increíbles que nunca hubiéramos pensado que podríamos tener. Si llueve, pues lo disfrutamos, es un día muy importante, y ni la lluvia ni nadie va a hacer que se estropee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú