Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Adios 2019, hola 2020


Hoy es 1 de enero de 2020, un día que no hay ni periódico y nosotros tenemos una entrada. ¿Por qué? Pues sencillo, porque nos apetecia hacer el balance de nuestro año con vosotros.

Sabemos que es un día festivo, pero también que es un día resacoso, de levantarse tarde, comer sobras y estar un poco perretes en casa. Un día perfecto para leer nuestra  primera entrada de este nuevo año 2020 ¿no os parece?

Os vamos a mostrar el trabajo que hemos realizado durante el pasado año, y que podréis ver durante este 2020. O eso espero jejeje todavía tenemos pendiente publicar trabajos del 2018, que desastre soy jejeje. Mia culpa

No lo parece, pero la sesión la hicimos un día bastante frio de invierno, rodeados de barro, ya que había estado lloviendo varias semanas. Si, lo sé, es raro que en Valencia llueva durante tanto tiempo, pero fue así.

En esta sesión era la primera vez que trabajamos con la pampa. No contamos con floristería para la sesión y todo el decorado fue realizado por nosotros.

En esta ocasión trabajamos con una fotógrafa nueva que no conocíamos previamente Hysh fue todo un placer conocerla y aprender de su forma de trabajar.

El maravilloso vestido fue obra del Atelier Marina Criado que lo diseño exclusivamente para la sesión. Un trabajo impecable, lleno de maravillosos detalles. Fue amor a primera vista, un vestido de ensueño.

Teniamos ganas de algo diferente, y por eso contamos con My Rustic events para que hiciera un ramo circular y tocados en flor preservada.

No lo sabíamos, pero de esta sesión salió una gran unión de colaboración con las mil y 1 flores y sus maravillosas manos.

Trendy look peluquerías fueron los encargados de dejar guapísimos a la pareja, tanto en el tema de maquillaje como el de peluquería.

Queriamos romper con el estilo de las sesiones anteriores y crear algo diferente, con mucha fuerza y personalidad.

Fue una sesión en la que hicimos muy buena piña entre todos, fue súper fácil y cómoda de hacer, entre todos salvamos las dificultades que fuimos encontrando sobre la marcha y quedo perfecta, mejor de lo que habíamos imaginado, con un resultado excepcional gracia a las fotazas de Luces y sombras foto que enseguida entendió el rollo que le queríamos dar a la sesión. La decoración floral la realizarón las increíbles manos de Deco Petty con la que ya habíamos trabajado el año anterior. El maquillaje fue obra de la gran Mónica Calero, que supo resaltar los rasgos de la pareja.

En esta sesión queríamos seguir el estilo marcado de la sesión anterior que va mas con nuestro nuevo estilo.

Visto el gran trabajo que salió en la sesión anterior, decidimos repetir el equipo y hacer otra sesión todos juntos. Y fue una gran decisión. Detrás de la cámara Luces y sombras fotos, decoración floral de la mano de Deco Petty, con las brochas Mónica Calero. Y en las plumas Eva Grafía que nos sorprendió a todos con sus trazos impecables. Es un gusto encontrar a grandes profesionales que captan a la primera la idea de la sesión y la superan con creces.

Es fácil trabajar junto a grandes profesionales, no sabéis lo importante que es formar un buen equipo de trabajo, que sepa resolver todos los problemas.

En Valencia tenemos la suerte de tener unos campos de arroz impresionantes, y en esta ocasión queríamos aprovecharlos y mostrarlos al mundo. Rincones poco conocidos, que gracias a una serie de televisión se están dando a conocer a nivel nacional.

Le propusimos el espacio a Luces y Sombras fotos y enseguida nos dijo que si a realizar una sesión de fotos en dicho espacio. Él ha trabajado mucho en la albufera pero no conocía ese espacio en concreto, asi que, el mejor que nadie para hacer la sesión.

No queríamos una sesión con muchos proveedores, en esta ocasión solo éramos, el fotógrafo, nosotros y la maquilladora Beatriz Camacho. No hace falta ser muchos, para tener un gran resultado. El entorno ya tenía todo lo que necesitábamos. Y una pareja maravillosa con ganas de darlo todo.

Desde que un día de excursión descubrimos este espacio, tenía un montón de ganas de realizar una sesión de fotos en el. Tuvimos que esperar mucho tiempo ya que es un espacio un poco transitado y siempre que íbamos había gente.

Luces y sombras foto, también se enamoro de el desde el primer momento en el que se lo mostramos, es un espacio mágico, muy especial.

Las mil y 1 flores fue la encargada de hacer los vestidos de la sesión, los tocados, zapatos…. E incluso de hacer de modelo junto a su marido. Como veis es una mujer todoterreno que vale para todo. Para dejarlos todavía mas guapos contamos con Halima una gran profesional, dispuesta a ir a cualquier lugar para realizar un gran trabajo. 

El resultado no pudo ser mas espectacular.

Nuestra última sesión del año, tan ultima que todavía no tenemos el material ni sabemos cómo la vamos a llamar. El nombre siempre lo escogemos viendo el resultado final, pero seguramente será un nombre muy otoñal. ¿Nos ayudáis a ponerle nombre viendo esta imagen?

En esta ocasión volvimos a repetir quipo, Luces y sombras foto viendo todo a través de su objetivo. Las mil y 1 flores que realizo otro maravilloso vestido para nosotros, y un tocado negro de plumas que seguro que os va a flipar. El maquillaje volvió a estar en manos de Mónica Calero, que sabemos que nunca nos va a fallar.

 

Os prometemos que este año nos vamos a poner al día con todas las sesiones que tenemos pendientes para que podaís disfrutar de ellas. Es mi propuesta de año nuevo. Prometido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú