Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Panderetas en las bodas?


A esa pregunta, mi respuesta es un siiiiiiiiiiiiiiii pero un si ¡¡¡enorme a las panderetas en las bodas!!!

Desde hace un año más o menos soy una enamorada de las panderetas y estoy segura de que tú también te vas a enamorar de ellas. Y no, las panderetas no son solo para navidad, para pedir el aguinaldo o para la tuna. Tienen muchísimas utilidades en las bodas, cuanta más información busco de ellas, más me gustan y más cosas quiero hacer con ellas. Estoy loquita de ganas de poder utilizarlas en todas las bodas.

Una pandereta se puede utilizar en una gran infinidad de sitios en una boda, estoy segura que ni te lo crees, que piensas que en el único sitio donde se pueden utilizar es en la orquesta. Pues sí, en la orquesta seguro que la utilizan muchísimo porque da mucho juego, pero también la podéis utilizar durante la fiesta para animar a la gente. Seguro que os sorprenden vuestros invitados, y os quedarán unas fotos muy originales. Y para muestra un botón.

Vale, lo sé, no es algo muy original, pero no podéis negar que queda divertido y diferente que siempre es lo que busco para vosotros.

El año pasado tuve la suerte de poder introducir una pandereta en una boda con toques boho. Y me hizo mucha ilusión. En esta ocasión la usamos para que los invitados la hicieran sonar cada vez que gritaran ¡¡Que se besen los novios!! Una idea diferente de pedir el beso de los novios que recordaran vuestros invitados.

 

Otra opción es regalarla como regalo a vuestros invitados, que luego seguro que la pueden utilizar para navidad jajaja. Se pueden personalizar con frases que tengan que ver con los novios o los nombres de los invitados.

Por hoy ya va bien con estas tres ideas, que os las quiero ir enseñando poco a poco para que las vayáis descubriendo sin prisa y podáis ver todas sus posibilidades.

¿Qué os ha parecido esta pequeña introducción al mundo de las panderetas en las bodas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú