Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Nuestras chaquetas vaqueras personalizadas para novias.


Hace unos meses hicimos una entrada en la web de chaquetas vaqueras personalizadas para novias, que podéis ver aquí. Y fuisteis muchas las que os habéis puesto en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestros precios e ideas.

La verdad es que nunca había pensado en hacerlas yo, se me dan bien las manualidades (porque mentir), he estudiado arte y desde muy pequeña hago miles de cosas con mis manos. Siempre me ha gustado personalizar mis cosas, o hacerlas yo misma para que sean diferentes, y sean exactamente como yo las quiero y con todas las cosas que necesito. He pintado algunas chaquetas como regalo, o bodys para los más pequeños. Pero siempre por diversión o como regalo.

En nuestras bodas siempre hago muchas manualidades, reciclo objetos, restauro… me divierte, me lo paso de maravilla haciéndolo y os ahorramos un dinero. ¿Qué más se puede pedir? Me puedo pasar horas y horas preparando el material de nuestras bodas o eventos sin darme cuenta, lo disfruto muchísimo.

Por eso, entre vuestros correos y que me encanta, he decidido poner un nuevo servicio en la web, la venta de chaquetas vaqueras personalizadas.

Vosotros tendréis que contarnos cual es vuestra idea, que textos queréis poner más o menos y mandarnos las chaquetas para que las podamos pintar.

¿Por qué queremos que nos mandéis las chaquetas?

Pues muy sencillo, la ropa es muy personal, existen miles de formas de chaquetas, de tonos, de tallas… y una vez pintada la chaqueta ya no hay vuelta a tras si os queda mal esa talla, o no os gusta el diseño de la chaqueta, la largaría, el tipo de bolsillos… para gustos los colores como ya sabemos, por eso preferimos que vosotros nos mandéis la chaqueta para poder personalizarla.

¿Tenemos diseños hechos?

Sí, tenemos algunas ideas de diseños, pero son solo eso, ideas, ideas en las que fijaros para daros opciones de cómo podrían quedar, y de lugares donde se pueden poner los textos o dibujos. Lo importante es realizar un diseño totalmente personalizado para vosotros y vuestras necesidades.

¿Precio?

Al ser un producto personalizado depende de lo que queráis que pongamos en ella, de los detalles…

¿Os hacemos una chaqueta vaquera personalizada?

Si la respuesta es que si, solo tenéis que mandarnos un correo y contarnos vuestra idea. Tenemos muchas ganas de hacer realidad vuestras ideas y poder participar en vuestro gran día.

FOTOS DE MI GRAN Aitor de LUCES Y SOMBRAS FOTO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú