Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Las bodas casual e informales vienen pisando fuerte.


 

No a todo el mundo sueña con una boda tradicional con protocolo y reglas marcadas. Cada vez son más las parejas que quieren una boda informal o casual. En este tipo de bodas se busca la comodidad de todo el mundo, se busca la naturalidad y el buen rollo dejando atrás los protocolos y las rigideces.

En los tiempos actuales, cada vez son más las parejas que quieren hacer de su boda una fiesta, divertida e informal donde todo el mundo se lo pase bien y disfrute del día. Ya no son los novios los que se adaptan a las bodas, las bodas se adaptan a cada pareja: conciertos tributo, juegos, banquetes sin asignar mesa, buffets… Lo más importante es disfrutar y hacer de la boda un día especial y diferente.

Las bodas casual son con un toque de originalidad, llenas de ideas diferentes y personalizadas, hechas para disfrutar y pasarlo genial. Las parejas pueden unirse en el lugar que más les guste y que los identifique: un campo, bosque, parque, bajo el mar, lanzándose desde un avión… ¡Todo es posible! Se trata de organizar, exactamente, lo que os guste. Las bodas casual persiguen la personalización de todos los elementos de la boda. Os damos algunos consejos para que organicéis la boda con la que siempre habéis soñado.

  • Cada vez están más de moda las bodas informales y menos tradicionales, con menús y servicios informales y cómodos, no se busca que pasen todo el tiempo sentados, no se asignan sitios, se quiere que participen y todo fluya.
  • Las parejas se casan más tarde, y con más edad. No dependen del aporte económico de sus padres y eligen libremente el tipo de boda que quieren de acuerdo a sus gustos y preferencias.
  • Se busca la interacción de los invitados, que  puedan socializar libremente, sin tener que obligadamente confraternizar con los compañeros de la mesa que les fue asignada.
  • La música cobra un gran protagonismo en las bodas de estilo informal. No solo durante el momento final de la boda. La música está presente durante toda la boda para animar a todos los invitados a pasarlo bien, a estar de fiesta.
  • Los novios están mucho más presentes en la boda mezclándose con todos los invitados en todo momento, son uno más.

Dejemos de lado las bodas encorsetadas y demos paso a bodas más divertidas y cercanas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú