Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Una idea sorprendente para vuestra boda, una cama elástica.


 

Los novios siempre buscan como sorprender a sus invitados y conseguir que no sea una boda más, que sea recordada por algo, sorprender. Todos vamos a muchas bodas de invitado de las cuales ni recuerdas que has ido y no queréis que la vuestra sea así, y por ello estáis buscando una idea para hacer de ese día inolvidable para vosotros que también lo sea para vuestros invitados. Queréis una boda original, por eso hoy os traemos una idea muy divertida.

Hoy os proponemos que pongáis en vuestra boda una cama elástica, es un toque diferente y muy divertido, con ella daréis ese toque animado que hará que todos vuestros familiares y amigos recuerden con una sonrisa en la cara ¿Y no es eso lo que pretendemos, crear bonitos recuerdos?

limnandlovely.com

Os quedaran unas fotos divertidísimas, todo el mundo saltando dejando la vergüenza a un lado, divirtiéndose como niños olvidándose por un momento de que están en una boda y van vestidos con sus mejores trajes. Solo pensando en reírse y pasárselo bien. Todo el mundo podrá utilizarla, incluso las personas más mayores con un poco de ayuda podrán divertirse y volver a tener 3 años.

Pensamos en la cama elástica por ser una atracción que pueden subir hasta los mas pequeños y que además nos gusta a todos. Podemos pasar momentos divertidísimos con ella, sin embargo hay que ser prudente. No olvidéis que cualquiera puede tener un accidente y no queremos que pase ningún susto en un día tan importante para vosotros. Por eso, os damos unas pocas recomendaciones:

  • Es mejor para bodas al aire libre, pero también podéis hacerlo en interior siempre que los techos sean altos, no sea que alguno de vuestros invitados de un salto un poquito grande y termine como mínimo con un chichón.
  • Escoger una zona recta, sin inclinaciones ni obstáculos.
  • Que os la monte un profesional para aseguraros de que no vais a tener un susto por no saber instalarla correctamente.
  • ¡¡cuidado con combinar saltos y bebidas alcohólicas!! El resultado es un regalo muy poco agradable.
  • Vigilar a los niños cuando la utilicen.
  • Novios, ser los primeros en abrir la veda, o al final se os olvidara usarla y sería una autentica lastima perderos esas fotos.

Como podéis ver os quedaran unas fotos muy muy divertidas y originales.

cama elastica boda divertida

ashley_mart

cama elastica boda divertida

bridesmaid.com

cama elastica boda divertida

Landlocked Bride

cama elastica boda divertida

inweissundschwarz.de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú