Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas
Resumen del 2020

Como ya va siendo una pequeña tradición, vamos a hacer un pequeño balance de este último año 2020, por eso vengo con un pequeño resumen de este año tan tan raro, que no vamos a poder olvidar nunca.

Teníamos muchos proyectos entre manos, algunas bodas… pero casi todas las bodas o se cancelaron o se han pospuesto sin fecha a la vista. Es una pena, pero el mundo nos ha pedido una pausa, llevaba mucho tiempo pidiendo un respiro y no le hacíamos caso y nos ha obligado de la peor forma posible a dárselo.

Siempre tenemos muchas ganas de hacer cosas, y todavía te entran más ganas cuando te obligan a quedarte en casa sin poder salir ni hacer nada.

Miles de ideas, ganas locas de crear material nuevo… y sin poder salir de casa. Una combinación un poco incompatible. Por eso cuando nos dejaron salir a la calle y empezar a hacer cosas con las nuevas medidas de seguridad no lo pensamos ni un segundo. Teníamos que empezar a crear, pero claro, todos teníamos miedo de la nueva normalidad, al contacto con la gente, a contagiarnos y contagiar… pero la vida sigue, y la nueva normalidad ya estaba aquí y venia para quedarse por mucho tiempo.

  • Antes de la pandemia pudimos hacer una sesión con una pareja un poco loca que se vino desde Madrid para participar con nosotros, todo un lujazo tenerlos con nosotros. En los meses de frio es mas complicado hacer sesiones de este tipo.
  • La primera sesión que hicimos después del confinamiento fue en una fábrica abandonada que habíamos pospuesto en tres ocasiones. Se supone que era para el año 2019 pero por diferentes motivos no la pudimos hacer.
  • Después de la primera sesión post covid no quisimos parar de crear, pero con mayores restricciones, no nos importaba, la vida sigue. Por eso hicimos una romántica sesión de elopment en una pequeña torre de piedra que nos enamoró tanto como su entorno, menudas vistas.
  • Soy una fan de los atrapasueños y para esta sesión hice un altar colorido lleno de atrapasueños para recordarnos que ellos son mágicos y se llevan de nuestros sueños todo lo malo para no hacernos sufrir, y en estos momentos nos hace mucha falta poder soñar con cosas bonitas y dejar fuera lo malo.
  • Tenía muchas ganas de hacer una sesión diferente a todas las que habíamos hecho hasta el momento, quería una ceremonia por otro ritual, más ligada a la naturaleza y fuera de lo común, un poco india y el resultado me encanto.
  • Una sesión muy esperada, pero el tiempo nos jugó una mala pasada, demasiado viento que nos destrozaba los decorados incluso legando a rompernos muchas cosas. Pero merecía la pena. El sitio era una pasada, al igual que el equipo, la pareja y los escenarios planteados… pero no podemos hacer nada si hace mucho viento, solo cambiar la idea muy a nuestro pesar.
  • Un lugar muy especial, en mitad de la naturaleza, con una pareja increíble con ganas de darlo todo… no se puede pedir más. Con todo de cara, solo puede salir una sesión como esta.
  • Soy de las que piensa que no hace falta un decorado con muchos elementos para que quede bonito, y en esta sesión quise demostrarlo, pocos elementos y la felicidad de la pareja es suficiente para tener un escenario único y perfecto.
  • Qué bonito es escuchar música en directo, sentir las vibraciones de la música, soñar con ella… y cuanto lo echamos de menos en estos tiempos, por eso quisimos quitarnos la espinita, escuchar un violín en directo es un privilegio
  • Como se acercaba el final del año 2020 quise hacer una sesión de fin de año pero de una pareja sola que es lo que nos va a tocar hacer este año.

Mucho material que todavía no está colgado en la web para que lo podáis ver, prometo poco a poco ir colgándoos todo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los grandes profesionales que se han unido al equipo en este 2020 en cada una de las sesiones, a los que han participado por primera vez y a los que siempre se apuntan a un bombardeo. Gracias a las sesiones he podido conocer a grandes profesionales del sector, que estoy deseando que conozcáis todos.

Gracias por tanto

fotos: Luces y Sombras FotoEva Green, Bun.graphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú