Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Adiós 2020, hola 2021


Ya está llegando a su fin este año 2020 que pasara a la historia, pero no por nada bueno. La verdad es que cuando llego el 2020 tenía muchas ganas de este año, pensaba que pasaría algo para ser recordado, pero nunca pensé que sería por algo tan malo como lo que nos está pasando. Me hacía gracia que fuera 20 20, me gustan las fechas curiosas, y el 2020 prometía, vamos si prometía… nadie se esperaba lo que iba a pasar. Ni pensando en lo peor que nos podía pasar podríamos imaginar lo que hemos vivido estos meses.

Pero no por ser un año tan malo, no vamos a celebrar o disfrutar!! Tomando las medidas necesarias podemos seguir disfrutando y festejando.

Hoy os traemos unas pocas imágenes para celebrar con vosotros el fin de año. Con ellas os queremos desear un feliz año nuevo 2021 que vendrá repleto de mejores cosas que este 2020 que termina (no es muy difícil que así sea).

Tengamos pensamientos positivo de que este próximo año la cosa mejorara y podremos seguir celebrando el amor, con un año que esperamos que este repleto de parejas que se animen a celebrar el amor pase lo que pase. Mi lema este año es

Un virus no puede frenar el amor

Este año 2021 que va a empezar seguro que va a ser mucho mejor que el 2020 que termina. Brindemos por todos los cambios que van a venir. Un año repleto de bodas y de mucho muchísimo amor.

Feliz salida y entrada de año

Tomar siempre las medidas necesarias y seguir celebrando el amor y la vida.

Feliz salida y entrada de año nuevo a todos

Equipazo

Fotos Luces y sombras foto y Eva Green Weddings

Vestidos Mar Montes Novias

Wedding Planner Aquí Empieza Todo

Maquillaje Paula Gallur Makeup

Pareja Lucía (Zorrilu) y Maríarh126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú