Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

La boda de Saray & David


En octubre del 2019 hicimos la boda de David y Saray en la Masía del Poyo en Ribarroja. Una masía de Catering cinco.

David y Saray querían una boda divertida, que durara muchas horas, por eso escogieron una boda de mañana que termino casi a las 2 de la madrugada. Lo dieron todo, tanto ellos como sus invitados.

Querían un espacio que les recordara al pueblo y a las verbenas de los pueblos. Les enamoro el claustro que tiene nada más entrar la Masía del Poyo, y sus jardines dónde poder hacer le fiesta con luces de verbena y banderitas (tan típicas en las fiestas de los pueblos). Pero lo que les animo a dar el paso para escoger este espacio fue, que el padre de David tomo la comunión allí. Un fuerte vínculo que no pudieron dejar de lado. Era el sitio perfecto para ellos.

Querían tener un montón de detalles para sus invitados, para que no les faltara de nada. Fotos en las mesas, pulseras a las mujeres de la despedida, coronas de flores realizadas por la madre del novio, algodón de azúcar, palomitas, mesa dulce, mesa de tattus,  fotomatón, con neones realizados por el novio (que ha estado muy involucrado en todo el proceso realizando diferente estructuras para la boda junto al padre de la novia). Se cuidaron mucho los detalles para que todo el mundo se lo pasara en grande durante muchas horas.

A la madre del novio le gusta trabajar la flor, por ello algunos de los arreglos florales que decoraban la fiesta o la entrada a la Masía San Antonio del Poyo fueron realizados por ella. Como podéis ver, toda la familia se involucró en el proceso.

Fue una boda muy bailonga, los novios y los padres entraron bailando, las entregas de ramos tanto a las abuelas como a las madres terminaron bailando. La familia y amigos hicieron bailes… pero sin duda, recordare un detalle de esta boda durante toda mi vida. La novia quería sorprender a su hermana de una forma muy especial. Contrato a un grupo de música del estilo que le gusta a su hermana para que le tocaran una canción en directo. Una canción termino convirtiéndose en 3 o 4 y con todos los invitados haciendo un corro bailando y dándolo todo durante la comida. Sin duda fue un MOMENTAZO.

Los regalos para los invitados, también fueron muy especiales. Miel para las mujeres envasada por la madre del novio y vino para los hombres. Dicho así no suena nada especial, el vino se regaló porque la familia tenía un pequeño viñedo familiar y quisieron dar un guiño al abuelo de la novia, compraron el vino en el pueblo de sus abuelos, lo embotellaron ellos mismos e hicieron una etiqueta muy emotiva haciendo referencia a sus raíces.

Tuvieron un detalle con nosotros, nos dieron las gracias públicamente, nos regalaron un ramo de flores y el neón de CONTIGO SIEMPRE, millones de gracias chicos por el detalle.

Las palabras no pueden trasmitir lo que se vivió, por eso os dejo con las imágenes de la fotógrafa Lorena Erre y el vídeo de Super8 films.

 

 

Fotos Lorena Erre

Vídeo Super8 Films

Catering Catering Cinco

Espacio Masía de San Antonio del Poyo

Wedding planner Aquí Empieza Todo

Floristeria Floristeria Sayas

Música en directo Viva voce

Audiovisual Sonocuenca

Tocado Evase Tocados

Maquillaje El tocador de Vicky

Peluquería Arual estilistas

Alianzas Joyería Ballesteros

Vestido de novia Sposa de Gaudín

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú