Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Ceremonia íntima en la albufera de Valencia


Una pareja aventurera de Madrid, que quiso celebrar una pequeña ceremonia íntima para celebrar los cuatro años que están juntos. No me pudo gustar más la idea, el amor siempre hay que celebrarlo. Al ser de Madrid buscamos un sitio típico valenciano, la Albufera de Valencia. Pero no el escenario típico de la albufera, ni el embarcadero, ni los arrozales. Para esta ocasión fuimos al pequeño lago de la albufera que sabíamos que iba a estar más tranquilo y además teníamos agua y vegetación.

Tenían claro que no querían verse arreglados, querían hacer un first look.

Para la ceremonia queríamos un altar diferente, y lo hicimos con dos tablones de madera al cual le hicimos un dibujo utilizando clavos e hilo de dos colores, no queríamos hacerlo con pintura, queríamos darle un toque de volumen y originalidad.

Un lugar precioso al que no hace falta ponerle mucho más. Lo mejor es el entorno, un remanso de paz, un lugar perdecto para perderse y celebrar el amor como único testigo la Albufera de valencia.

Sus arras fuerón muy diferentes, unas pequeñas flechas. Para ellos la flecha es su amuleto y no podían faltar en la decoración de alguna forma.

Una vez terminada la mini ceremonia íntima, nos fuímos a la arboleda que hay justo al lado, y se pudierón hacer unas fotos preciosas con el sol de invierno detras.

Allí les teníamos preparados una tarta deliciosa y unas cervezas para celebrar su aniversario. No dudarón en jugar con ellas. Realizamos unos macarmé para la ocasión. Os dejamos unas fotos de la decoración que hicimos.

Como puedes ver se lo pasarón muy bien. Cuando una pareja se quiere se nota mucho en su complicidad. Y ellos se quierem y mucho.

Le dimos un pequeño cambio al altar de la ceremonia y lo pusimos también en el bosque para que jugaran un poco más.

Cualquier escusa es buena para celebrar el amor

Fotos Luces y sombras foto

Vestido Mar Montes

Maquillaje africa_makeup

Wedding planner Aquí empieza todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú