Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

El embarcadero


Un elopement en la albufera de Valencia

Hoy os traigo una boda elopement que hicimos hace casi un año en la albufera de valencia. Seguro que a más de una os suena la ubicación ya que ha salido en una serie de televisión llamadas “El embarcadero” en atresmedia.

Adrián y Vanesa son muy jovencitos, pero llevan juntos casi 10 años, toda una vida. Todavía se ven jóvenes para dar el paso de casarse, por eso decidieron realizar un pequeño elopement para recordar en el futuro. Ya llegara el momento de casarse con toda la gente que quieren, pero ahora quieren unirse más, un momento único para los dos, que pudimos disfrutar a su lado.

Son una pareja divertida y espontánea, que son solo mirarse ya se sonríen, desprenden amor por todas partes.

Antes de empezar la ceremonia, cada uno por separado escribio sus votos para la ceremonia.

Al ser la boda en la albufera de Valencia, pensamos que la decoración tenía que resaltar el entorno, no ocultarlo. Estábamos rodeados por campos de arroz por todas partes, verde y más verde.

La ceremonia la ubicamos con un fondo increíble, con vistas a los campos de arrozales. Hicimos una alfombra de hojas de palmera para llegar a la ceremonia que estaba enmarcada por dos damajuanas con plumeros.

Soy una loca de las panderetas, como estáis viendo últimamente en el blog, por eso hicimos un pequeño seating plan con ellas. Creo que le pegaba al entorno.

La mesa sencilla, con un toque de color con las naranjas, muy típicas de la huerta valenciana. Resaltaban mucho en el entorno. Para que toda la decoración siguiera el mismo hilo, pusimos hojas de palmera secas en la mesa y un toque de plumero

En estos momentos que nos ha tocado vivir, es una buena opción celebrar una boda elopement en la fecha que teníais prevista vuestra boda, pero que habéis tenido que aplazar, o simplemente porque no queréis estar esperando a que el coronavirus se pase. Podéis hacer una boda de los dos solos o con las personas que realmente son importantes para vosotros, ¿Por qué esperar? El coronavirus algún día pasara, pero no tenéis porque estar esperando, celebrad vuestro amor, y cuando se pueda si queréis lo celebráis por todo lo alto con el resto de las personas que son importantes para vosotros, pero mientras que os quiten lo bailado.

¿Os animáis a celebrar una boda elopement?

Nosotros podemos ayudaros a celebrar vuestro amor en intima pero no por ello menos especial.

Fotografía Luces y sombras foto
Maquillaje Beatriz Camacho
Wedding planner Aquí Empieza Todo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú