Inspired by India
En esta ocasión realizamos un elopment muy especial y muy diferente a nuestros anteriores trabajos. Realizamos una pequeña boda en un bosque con pequeños toques de la cultura hindú repletos de simbolismo, colorido y algún ritual que simboliza la unión entre ambas familias.
Yeraiz y Laura han realizado varios viajes al país asiático y son unos enamorados de su cultura. Por ello introdujimos pinceladas de dicha cultura con detalles comprados en sus viajes.
Contamos con el buen trabajo de Ceremonias Fátima para que oficiara la íntima ceremonia. Fátima realizo la ceremonia del lazo rojo para simbolizar la unión de la pareja. Los únicos invitados fueron los padres de la pareja, sin duda los mejores testigos que pueden tener para una unión tan especial, ellos fueron los encargados de sellar la unión colocando un collar de flores (realizado por Andrómeda floristería creativa que realizo un trabajo espectacular aportando tanto color y luz con sus creaciones florales) en el cuello de los novios como muestra de aceptación a su familia.
Una vez más contamos con dos grandes profesionales detrás de las cámaras para captar cada uno de los momentos y detalles de este elopment tan especial. Detrás de la cámara de fotos Lorena Erre, siempre es un acierto contar con su experiencia y forma de captar la belleza de todo lo que ve tras su objetivo. Super8 Films y su gran sensibilidad por el detalle grabo toda la boda, realizando un vídeo que enamora.
Una novia cómoda y sencilla, maquillada por el el gran Marcos Sixto, con un look sencillo y un vestido corto y los únicos complementos los maravillosos tocados realizados a mano de Martina Dorta.
Para la papelería contamos con el trabajo de De Pluma y Letras que aporto con su diseño otro toque hindú.
El mobiliario de Ceibo fue el gran protagonista de la sesión, su sofá fucsia, la pérgola, los candelabros… un lujazo contar con sus muebles. La oscuridad de la noche apareció sin apenas darnos cuenta para dejar a la feliz pareja oculta bajo su manto.
Públicado en: