Novios boho
En esta ocasión no os traemos una sesión como las que estáis acostumbrados a ver en nuestra página web. Es una sesión de una pareja diferente con mucho rollo, que rompen las reglas y deciden casarse siendo ellos, estando cómodos, sin disfrazarse, sin gastarse un dineral y sin nada más que ellos dos.
Casaros no significa que os tengáis que transformar, poneros ropa que nunca llevaríais, peinaros de forma distinta… si, tenéis que ir guapos, es un día muy especial, estáis de fiesta, pero si no os apetece llevar un traje no lo hagáis, ser siempre y por encima de todo vosotros mismos.
Esta pareja decidió realizar su unión en mitad del campo, con el único complemento nupcial que el ramo que realizo para la ocasión Decopetty que me tiene realmente enamorada, es precioso, ¿no os lo parece?
Para el maquillaje contamos con Cristina Crespo que es siempre un acierto, tiene unas manos maravillosas y hace resaltar las facciones de una forma muy natural, sin que parezca que vamos maquilladas. Mayeli es guapísima, pero Cristina le hizo que brillara, que fuera más bella.
Pau quería ser él, ir cómodo y no ir encorsetado con un traje. Su look es fresco, le gusta ir arreglado pero a su estilo y así lo hizo para su gran día, fue él le digan lo que le digan. Nadie le hizo cambiar de idea y fue fiel a su estilo.
El responsable de captar estas preciosas fotografías fue nuestro gran amigo Sergio M. Garay, un gran profesional que hace que todo el mundo se sienta cómodo delante de su objetivo y saca lo mejor de ellos. Para muestra, sus imágenes.
Espero que os haya gustado esta mini sesión, es solo para que veáis que podéis ir guapísimos el día de vuestra boda siendo vosotros mismos y sin gastaros un dineral. Da igual el lugar, da igual el vestido… lo importante es que os queréis y lo estáis celebrando, eso se nota en vuestras caras.