Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Otoño en Huerto Montesinos


 

En Octubre volvimos muy ilusionados de nuevo a Huerto Montesinos, volver allí es volver a nuestro hogar. Cuando nos dijeron V y N que querían que les ayudáramos con su enlace nos hizo muchíiiiisima ilusión. Haríamos todo lo posible porque todo saliera perfecto.

El pánico nos entró cuando el viernes por la noche cayó una tormenta, típica gota fría de la zona. Teniendo en cuenta que toda la boda era al aire libre es normal. Ninguno de los proveedores pudimos dormir en toda la noche dándole vueltas a posibles soluciones para que todo saliera perfecto.

A las 8 de la mañana recibo un mensaje de la novia donde me comunica que hay tres dedos de agua en todo el jardín. Los nervios aumentan. Pero por suerte salió un poco el sol y el jardín poco a poco fue absorbiendo el agua de la lluvia.  Pese a los imprevistos quedo todo precioso.

mesas imperiales boda de otoño

Nada más llegar a la masía los invitados se encontraban con un Welcome dónde podían ver el menú de la boda preparado por el catering Las brasas.

menu boda decoracion welcome boda coche

Después se podían ver las mesas imperiales preparadas por el catering siguiendo la línea otoñal.

decoracion boda otoñal con manzanas

boda al aire libre mesas imperiales decoracion banderines boda mesas imperiales boda

El frontal de la mesa de los novios lo decoramos con cajas y un poco de flores.

cajas de fruta boda paniculata cestos

Después los invitados se encontraban con diversos rincones decorativos

rincon boda decoracion otoño

boda otoño huerto montesinos boda de otoño

Justo en la entrada de la ceremonia pusimos los detalles para los invitados que habían preparado con tanto cariño los novios. Junto a las burbujas para que les lanzaran al final de la ceremonia.

boda de otoño

boda otoño huerto montesin

Querían una ceremonia muy rustica y otoñal, para conseguirlo optaron por los asientos de paja para la ceremonia, que cubrieron los amigos con unas telas para que no les picara. Realizamos un camino de paja para que los invitados no se llenaran de barro y absorbiera la humedad de la lluvia.  Los altavoces y los productos electrónicos fueron tapados con plásticos ya que seguían cayendo agua de los árboles.

boda otoño huerto montesin

boda otoño huerto montesinos

boda otoño huerto montesinos

El ptotocall lo querían lleno de paja por todas partes, todo muy otoñal y campestre y varios marcos colgados a diferentes alturas. Seguro que os habéis fijado que hay piruletas, un detalle muy dulce de parte de los novios.

boda otoño huerto montesinos

La lluvia no pudo con esta maravillosa boda y se pudo realizar todo como estaba planeado añuque les lloviera un poco al final de la comida. Muchas gracias a Nidia y Vicente por dejarnos poner nuestro granito de arena en vuestro gran día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú