Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Tejiendo sueños


 

Tejiendo sueños era una editorial que teníamos muchísimas ganas de hacer, pero se resistía y se resistía… nunca llegaba el día para poder hacerla. Pero lo conseguimos. Hizo mucho frio e incluso cayeron copitos de nieve que no cuajaron, pero conseguimos hacerla. Queríamos que fuera una sesión primaveral pero este año el invierno ha sido muy tardío y parecía que no llegaba nunca la primavera. Pero por suerte ya ha llegado.

Bueno al lio, que me lio me lio y no os explico esta sesión. Siempre me han gustado los atrapasueños y su significado. Tenía muchas ganas de hacer una sesión con ellos. Durante el año pasado y este están siendo tendencia, así que era una buena opción hacer una sesión con ellos.

Primero os vamos a contar el significado de los atrapasueños: para los chamanes son instrumentos medicinales. El aro representa la rueda de la vida, la red de dentro son los sueños, anhelos e ilusiones que tejemos mientras dormimos. En el centro  de la red no hay nada, está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Según los chamanes, los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías, estas son atrapadas por la red y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Siempre me han gustado por su significado, además son muy bonitos y decorativos. Esperamos que a vosotros también os guste el resultado tanto como a nosotros.

Escogimos un bosque solitario un poco escondido para realizar un elopment tranquilo, sin prisas, sin interrupciones, sin testigos. En mitad del bosque hay un pequeño refugio, perfecto para que esta joven pareja pase su noche de bodas, la primera noche en común del resto de su vida.

La base de la boda era el macramé, los atrapasueños y jugando con el color ultraviolet que es tendencia este 2018.

Unos novios modernos, siendo feieles a su estilo, que no renuncian a ser ellos el día de su boda.

Esther tiene muchas ganas de casarse con José Luís y por eso va en su busca para sorprenderlo, mientras este piensa en el paso que va a dar junto a la mujer que ama.

Una  ceremonia muy sencilla pero con personalidad acorde con el estilo de la boda.

Una mesa baja, realizada con dos sillas para darle un toque diferente, decorada con una idea diferente, sin flores, decoradas con botellas de cristal rellenas de liquido morado.

Después de un día tan intenso y lleno de tantas emociones, la pareja puede irse a descansar a la vieja casa del bosque. Un elopment tejiendo sueños, tejiendo ilusiones, tejiendo una vida común.

No os podéis perder el maravilloso vídeo de la sesión.

 

 


 

Los profesionales que la hicierón posible:

Fotógrafo Sergio M. Garay

Wedding Planner Aquí Empieza Todo

Videógrafo Dandelion

Cristalería y mobiliario Decopetty

Vestido Paola Carolina

Maquillaje My beauty route

Papelería Ingrasur weddings

Macramé Niu D´art

Complementos  bohemian nature handmade


 

Ha salido publicado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú