Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Waves In Love


Editorial

¿Soñáis con tener un elopment en la playa? ¿Os habéis imaginado casándoos junto a las olas del mar? En esta sesión de inspiración lo hicimos posible. Una sesión en la playa de estilo bohemio, con una pareja muy natural y aventurera.

Os ponemos en situación:

La arena, el mar, la brisa…

Él y ella
Ella y él

Los dos están cansados del ritmo y del caos de la ciudad.

Quieren escapar.

Juntos.

Solos.

Benitatxel es un buen lugar. Su paraíso. Su vía de escape.

Por fin están solos.

Por fin pueden disfrutar de su intimidad.

Sólo se escuchan las gaviotas…

Y los tambores al compás de sus latidos.

 

Ahora cerrar los ojos e imaginaros un atardecer en vuestra playa favorita, arena, mar, brisa marina, gaviotas volando a lo lejos, la luz de un viejo faro a lo lejos… vosotros dos solos. Tiene todos los elementos para una boda relajada e íntima para una pareja joven, aventurera y enamorada.

Una sesión sensual, racial y con magia, mucha magia. Las olas del mar rompen en las rocas y en la orilla mientras la joven pareja disfruta de su mutua compañía entre rocas, sal y arena. Los únicos sonidos que se escuchan son las gaviotas y las olas del mar ¿Qué más se puede pedir? Se puede pedir más, tener a tu lado a la persona que amas y casarte con ella en un lugar idílico como este.

El amor que se tiene la pareja traspasa la cámara, es su boda soñada y solo quieren disfrutar de ella, es su día, su unión, en la playa donde tantas aventuras han compartido juntos.

Para el altar escogimos un tipi sencillo decorado con flores sencillas que le aportan un toque fresco y natural. Aportando movimiento con la suave brisa del lugar. El espacio ya es lo suficientemente impresionante para no necesitar nada más para resaltar su belleza.

Una delicada mesa para dos decorada con elementos turquesas y naranjas, con toques del mar, los espera en la orilla sobre las rocas para ser testigo de su amor.

Cuando todo termina, la luz de la luna y las velas los abriga con su manto para que puedan relajarse en total intimidad, sin que nadie les moleste relajados junto a la grande roca que les da cobijo… dulces sueños pareja, soñar con el maravilloso día que habéis vivido juntos.

 

Fotógrafa: Lorena Erre

Vestido y pendientes: L´Arca Barcelona

Wedding Planner: Aquí Empieza Todo

Videografo: Sergio M. Garay

Decoración floral: Flores de Bohemia

Maquillaje: María Navarro

Tocado: Princesas Paloma Barba

Papelería: Venaya Moments

Mobiliario: Las tres Sillas

Modelo femenino: Sandra López

Modelo masculino: Izan Saiz

 

La sesión ha sido publicada en:

A todo confetti

Quiero una boda perfecta

Diario de una novia

Como la boda misma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú