Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

When nobody looks at me


En esta ocasión queríamos hacer una editorial diferente. Una sesión mucho más íntima y personal, pero no recreando los momentos de una boda, sino los momentos previos de una novia, mientras espera para ir a casarse. Una novia sola en la habitación mientras espera el momento para empezar a vestirse para ir a casarse con la persona que ama. Ella solo en sus pensamientos, con sus miedos, dudas, ganas, entusiasmo, nerviosismo… un coctel de sentimientos increíble.

La fotógrafa Lorena Erre, se quedó enamorada del comedor del comedor del maquillador Marcos Sixtos. Desde que vio el chéster, supo que quería hacer una sesión de fotos en el, y así empezó todo. Un espacio que te enamora y todo empieza a funcionar. Muchas personas piensan que es muy difícil encontrar un lugar especial, pero no es así, es como siempre os decimos, simplemente abrir los ojos y mirar nuestro alrededor de otra forma. Un espacio cotidiano para una persona se puede convertir en un lugar maravilloso para otro.

Lo que pueda dar de sí un chéster.

Como ya habréis podido deducir las fotografías las realizo Lorena Erre, ella es la que visualizo la sesión en ese chéster. Otro de los proveedores también lo habréis adivinado. Si, del maquillaje se encargó Marcos Sixto que estaba en su casa, más cómodo imposible jejeje. Pero he de decir que no maquillo a la modelo en su casa, sino en su academia de maquillaje.

Una novia es muy importante como va vestida por fuera, es decir, el vestido. Pero igual de importante es cómo va la novia vestida por dentro. El mejor vestido de la novia se puede destrozar si la novia no escoge bien la ropa interior. Y como nosotros lo sabemos muy bien, por eso contamos con una lencería de toda la vida, que lleva mas de 36 año vistiendo a todo tipo de mujeres por dentro. Lenceria Flori.

La modelo escogida para la sesión en el chéster fue CintiGar, una conocida instagramer y youtuber. Si no la conocéis os recomiendo que veáis uno de sus videos, seguro que os saca más de una sonrisa.

Natalia de Nblanc novies enseguida se unió al equipo con uno de sus maravillosos vestidos. Solo con las medidas de la modelo, sin verla, trajo un vestido que le quedaba como un guante, ¿o no os lo parece? Sabe mejor que nadie el vestido que mejor te va a quedar, incluso antes de que te lo pongas. Tiene unos vestidos espectaculares y el trato de Natalia es espectacular.

De las flores se encargaron la floristería Tornasol, que nunca ponen una pega y captan la idea que les proponemos al instante, incluso superando la idea inicial.

La joyería Biendicho, con Vicente al frente, vino a la sesión con sus maravillosas joyas. Siempre dispuesto a venir donde sea para unirse a este tipo de locuras, y nosotros encantados de poder trabajar con ellos.

Y por último, y no por ello menos importante. El vídeo, que sabemos que muchas parejas lo ven prenscindible, pero para nosotros es un básico cómo el fotógrafo. En este caso, lo realizo Super8 film, que hace unos vídeos muy elegantes y modernos a la vez. ¿No os lo parece?

 

Equipazo:

Fotografía Lorena Erre

Vídeo Super8 Film

Modelo: CintiGar

Maquillaje Marcos Sixtos

Vestido Nblanc Novies

Flores Floristería Tornasol

Ropa interior Lencería Flori

Joyas Joyería Biendicho

Wedding planner Aquí empieza todo

1 Comentario. Dejar nuevo

Victoria Na
23 enero, 2020 22:27

Que fotazas ! Yo quiero hacerme unas fotos así el día de mi boda !

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú