Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¡¡Ya estamos en Navidad!!


¡¡Ya estamos en Navidad!!

Parecía que nunca iba a llegar la navidad y mucho menos el final de este maldito años con el virus… Pero siiii ya estamos en Navidad, y tenemos que celebrarlo por todo lo alto, no pensemos en la situación, es navidad y tenemos que estar con nuestra familia (manteniendo la distancia y sin muestras de cariño) y celebrar que son días familiares llenos de magia y de ilusión.

Son días mágicos para valorar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. Seas o no católico, son días para estar con las personas que queremos.

Me hacía ilusión tener unas fotos un poco navideñas, pero a mi estilo. Y por eso hicimos esta pequeña sesión, muy muy sencilla, con cuatro cosas que podéis conseguir en cualquier sitio. Gracias a un equipazo pude hacerla realidad, no es una sesión muy pensada, ni con muchos detalles, es muy sencilla. Quería tener unas pocas imágenes para desearos a todos los que me leéis una feliz navidad.

Feliz Navidad a todos

Espero que me sigáis leyendo y buscando nuevas ideas en el próximo año para vuestra boda. Si no la habéis podido celebrar este año, no pasa nada, por algo será, sea cuando sea que celebréis vuestro amor, será maravilloso. Lo importante es quererse y quererse mucho. Cuando pueda lo celebrareis, y mientras, pues os fugáis y hacer una boda súper intima, y cuando se pueda a celebrarlo por todo lo alto junto a todas las personas que son importantes para vosotros.

Mira que me lio, esta entrada era solo para felicitaros las fiestas y desearos una feliz navidad repleta de amor y felicidad.

Equipazo

Fotos Luces y sombras foto y Eva Green Weddings

Vestidos Mar Montes Novias

Wedding Planner Aquí Empieza Todo

Maquillaje Paula Gallur Makeup

Pareja Lucía (Zorrilu) y Maríarh126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú