¿Os vais a casar y no sabéis por dónde empezar?
¿Queréis una boda única y diferente?
¿No tenéis tiempo de organizar vuestra boda?
¿Queréis disfrutar de todo el proceso?
¿No os gusta organizar nada?
.
Seguro que después de muchas horas trabajando y del atasco diario para llegar a casa, lo último que os apetece es poneros a hablar sobre los colores de las flores. Lo que realmente os apetece, es daros una ducha, cenar y acurrucaros juntos en el sofá, aprovechando el poco tiempo que tenéis para estar juntos.
Por nada del mundo queréis pasar un viernes noches buscando proveedores en internet, debatiendo quien se encarga de que cosa o discutiendo porque uno hace más cosas que el otro… os gustaría más salir a desconectar con los amigos tomándoos unas merecidas cervezas fresquitas con unas tapas.
El día de la boda no queréis estar preocupados de si la prima Juli va a tener su menú vegetariano o de si la floristería ha traído las flores que le habéis encargado.
¿Os imagináis que empieza la ceremonia y el padrino no está para entrar a la novia del brazo, porque está encendiendo las velas de la decoración? O ¿Qué os tenéis que vestir solos porque vuestra gente está montando la decoración que con tanto mimo habéis preparado en lugar de estar junto a vosotros calmando vuestros nervios?
Estamos seguros que lo que realmente queréis es estar tranquilos disfrutando del día de vuestra boda desde el minuto 0 rodeados de vuestra gente y que ellos también disfruten.
¿Queréis una FIESTA en mayúsculas pero no os gusta organizar ni vuestro cumpleaños?
Este servicio es para parejas que tienen ganas de pasarlo bien y no quieren preocuparse de nada.
¡Fuera estrés! Nosotros nos encargamos de todo, todito, todo por vosotros. Nos encargaremos de que disfrutéis del proceso de forma relajada y divertida y de que tengáis la boda que recordareis toda la vida. Podréis bailar, reír con vuestra gente, mientras nosotros nos encargamos de todo.
¿Queréis que vuestros colegas digan WOW al ver vuestra boda?
Tendréis una decoración que al verla vuestros invitados verán vuestro estilo y personalidad por todas partes. No será una boda más que no recordaran en una semana, será una decoración que os identifique, diferente y personalizada cuidando todos los detalles.
Nos encargaremos de buscar, preparar, crear… todos los elementos necesarios para que tengáis una decoración de infarto.
¿Habéis preparado todo con mucho mimo y cariño pero no queréis pasar el día previo a la boda montándolo todo?
¿Queréis que vuestros familiares puedan prepararse sin prisas?
¿No queréis que vuestra gente se pierda nada por estar montando la decoración? Nosotros la montamos la por vosotros, como si lo estuvierais haciéndolo vosotros mismos.
¿El autobús llega tarde, los niños de la ceremonia están jugando y no están para la entrada de la ceremonia…?
Pueden pasar miles de cosas y vosotros no podéis estar pendientes de todo. Nuestra misión será velar porque la celebración se desarrolle tal y como soñáis sin que os tengáis que preocupar de nada. Vosotros seguir la fiesta, que nosotros solucionaremos los problemas.
Buscar los proveedores que se ajustan a vuestras necesidades puede ser una odisea, miles de profesionales, opciones, precios…. Y no tenéis ni idea de por dónde empezar a buscar. ¿Os apetece pasar horas buscando a los profesionales de vuestra boda? Seguro que no, buscaremos los profesionales que más se ajusten a vuestras necesidades y os ayudaremos a escoger los más adecuados.