Pon orden
coordinación el día de la boda
Tenéis todo bajo control y no queréis tener que preocuparos de los contratiempos que surjan durante la boda, si han montado las cosas como queríais, si ha llegado el dj o no, ni de estar mirando el reloj para saber si hay que sacar un regalo o no… Si es así, este es vuestro servicio.
Nos reuniremos con vosotros para que nos contéis todo, pero todo, todo lo que va a pasar durante la boda: sorpresas, regalos, proveedores…. Tenemos que conocer todos los detalles como si fuéramos vosotros.
Nos tendréis que facilitar el contacto de todos los proveedores que van a participar en la boda, saber cuál va a ser su función y las condiciones de su servicio. Contactaremos con todos ellos para que sepan que vamos a coordinar la boda. Realizaremos un timing de la boda y se lo pasaremos a todos los proveedores, nos encargaremos de que se cumpla y solucionaremos los imprevistos que surjan durante el enlace. Estaremos pendientes de todos los invitados, proveedores y por supuesto de los novios.
¿Por qué contratarnos?
Para que ni vosotros ni vuestros familiares/amigos tengáis que estar pendientes de todos los detalles, de estar supervisando, resolviendo problemas… solo tendréis que estar pendientes de disfrutar, del resto nos encargamos nosotros.
¿Qué incluye este servicio?
- Tres reuniones con los novios para hablar de todo lo que tenéis pensado.
- Una visita al espacio con los novios.
- Coordinación del evento el día de la boda por dos personas hasta 150 invitados.
- Supervisión del resto de proveedores.
- Timing de la boda.
¿Qué no incluye este servicio?
- Consultas sobre la boda que no tengan que ver con la coordinación.
- Ningún tipo de decoración.
- Ni montaje, ni desmontaje de la decoración.