Las ventajas de las bodas de invierno
Todas las épocas del año tienen sus pros y sus contras. Hoy vamos a hablar de las ventajas de casaros en invierno. No todas las bodas tienen que ser en verano, el invierno también tiene su encanto y hoy lo vamos a descubrir.
- Si tenéis la suerte de que este todo nevado el día de vuestra boda, tendréis una boda realmente mágica, de cuento. Todo blanco resaltando todos los colores del entorno y estando calentitos mientras coméis con vuestros familiares y amigos un día tan importante para vosotros viendo los copos caer.
- Las fechas están menos solicitadas ya que el tiempo suele ser bastante impredecible y la gente prefiere el calorcito. Tendréis muchos más espacios y profesionales disponibles para vuestro enlace. Podréis escoger espacios, fecha y los profesionales que más os gusten sin problemas de calendario.
- Al ser temporada baja, los restaurantes y lugares de celebración serán bastante más económicos que en temporada alta, podréis invertir en un sitio más lujoso que en otra estación no podrías permitiros, en mejores profesionales o en decoración que harán de vuestra boda sea más personalizada y especial.
- Aprovechar el frío para poner mesas temáticas que en verano serían imposibles: mesas de chocolate caliente, turrones bar… sorprenderéis a vuestros invitados que quedarán encantados y lo recordaran por ser diferente a lo que ven en todas las bodas.
- Aprovechar las temperaturas para dejar volar la imaginación e introducir elementos diferentes. Podéis realizar una boda al aire libre poniendo estufas, carpas, calentadores, mantas… Una mesa de bienvenida de tés y cafés calientes para que vuestros invitados entren en calor.
- Una boda de invierno es el lugar y el tiempo perfecto para disfrutar de chimeneas, velas y luces tenues, creando ambientes acogedores e informales que harán una boda única con la que siempre habéis soñado.