Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cambiando


foto Luces y sombras foto Los tiempos están cambiando, no te estoy diciendo nada nuevo, lo ves cada día en televisión y en tu vida diaria. Pero hay algo que no cambia, y son las ganas de vivir, de celebrar la vida, y el amor!! Que importante es para todos el amor y la familia. En estos momentos en los que no podemos estar con ellos, que no podemos darles un abrazo (cuanto valoramos ahora esos momentos), y ahora ni siquiera podemos estar con ellos en la calle… En Valencia cada día nos ponen más restricciones, y cada vez más duras. No me quejo de ello, soy de las que piensa que tendrían que ser todavía más restrictivas, y eso que tiro piedras sobre mi propio tejado. Pero pienso que si se hace de una forma drástica se puede solucionar más que si seguimos alargando la agonía. Un mes todos en casa puede hacer que lleguemos bien a la primavera y poder celebrar la vida. Y las bodas que tanto echamos de menos, no podrán ser con 200 o 300 invitados, pero podrán ser bodas maravillosas.
foto Luces y sombras foto Estamos cambiando muchas cosas en nuestro día a día, y las bodas no se van a librar, tenemos que dejar de pensar (al menos por el momento) en bodas enormes, e imaginarnos casándonos o a solas o con las mínimas personas posibles, pero no por ello tienen que ser menos bonitas y especiales. Simplemente es otra forma de celebrar el amor. Durante estos años que estoy con el blog, te he estado hablando de bodas intimas, elopments, bodas progresivas… son el estilo de bodas que me gustan y ahora es cuando tienen más sentido. Pase lo que pase tenemos que seguir viviendo, con cabeza, pero seguir viviendo y haciendo nuestras cosas, no seguir aplazando todo para cuando esto cambie.

Te puedes casar a solas, con tu pareja, un fotógrafo y videógrafo en un lugar maravilloso e incluso en otro país o ciudad. O con muy poquitos invitados, y si se puede dentro de unos años (o cuando todo vuelva a la normalidad) hacer el fiestón del siglo con toooooooda la gente que quieres, pero ahora querer a la gente es no estar con ella, es contradictorio sí, pero real. Ya tendrás tiempo de hacer la fiesta por todo lo alto, pero una ceremonia íntima y especial siempre es posible hacerla y nosotros estaremos encantados de poder ayudaros a tener una boda muy muy íntima, pero muuuy especial que nunca podréis olvidar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú