– Boda de fin de semana –
El día de la boda pasa muy rápido, se invierten muchas horas en organizarla para que se pase sin apenas darnos cuenta, por eso una boda de dos días es una buena oportunidad para alargar la boda y poder disfrutar de ella y de los invitados. Además de hacer una boda diferente, en la que organizar juegos, actividades divertidas y compartir momentos especiales con todos los invitados.
Además, que la boda dure todo el fin de semana resulta más cómodo para quienes tienen que desplazarse al lugar del enlace. De esta forma pueden tomarse la boda como una mini escapada y aprovechar el desplazamiento.
Las bodas de fin de semana dan la oportunidad a que los invitados se conozcan e interactúen entre ellos por medio de las actividades que realicéis durante el fin de semana. Cuando vamos a una boda conocemos generalmente a un número reducido o no de invitados, generalmente conocemos a la gente de nuestra mesa y durante la fiesta posterior empezamos a entablar conversación con algunos invitados. Al ser una boda de varios días y realizar actividades grupales, se crean vínculos, anécdotas, compañerismo… que van a hacer que los invitados hagan piña entre ellos y la disfruten muchísimo. No será solo una boda, conocerán a gente, hablaran con personas que conocían poco y después de la boda puede que mantengan algún contacto.
La boda suele dan comienzo normalmente el viernes por la tarde- noche (si es puente o vacaciones puede empezar antes) con la llegada de vuestros invitados al lugar. La boda suele realizarse el sábado ya sea por la mañana o por la tarde. El domingo termina el evento generalmente después de comer para que tengan tiempo los invitados de volver a sus casas. Si los invitados no vienen de fuera la fiesta se puede alargar más el domingo y poder seguir disfrutando y comentado todo lo ocurrido durante el fin de semana.
Os proponemos algunos juegos que harán muy divertida vuestra boda aquí, aquí, aquí y aquí