Un SI por el vídeo en las bodas
Nosotros decimos sin duda un siiiiii al vídeo de vuestra boda.
Cuando pensáis en casaros, las parejas siempre pensáis que tenéis que contratar a un fotógrafo para que haga las fotos de vuestra boda para tener un recuerdo de todo lo que sucedió y no olvidarlo con el tiempo. Pero desgraciadamente no pasa lo mismo con el vídeo. Muchas parejas se olvidan del video, piensan que no merece la pena la inversión (ERROR) hemos de reconocer que nosotros también éramos de ese pensamiento, no queríamos contratar un videógrafo para nuestra boda, pero por suerte al final tomamos la decisión correcta y contratamos a dos videógrafos. Un dinero que para nosotros fue una gran inversión, estamos encantados, incluso teníamos que mandarlo a los familiares porque querían tenerlo.
Todavía tenemos el pensamiento de los videos de boda que eran un auténtico tostón, que duraban horas, con toda la ceremonia grabada sin cortes, con cortinillas de estrellas y veías como uno a uno todos los invitados a la boda te decían unas palabras con la boca llena mientras comían y apenas escuchabas nada por el ruido de ambiente. Eran videos larguísimos que veías una vez y lo dejabas guardado en un cajón. Hacer que lo vieran vuestros familiares y amigos era un castigo para todos. Por suerte ya no son así, han evolucionado muchísimo y hoy en día son más parecidos a un tráiler de una película que te deja con ganas de más.
El vídeo de la boda os va a hacer revivir vuestros recuerdos en movimientos, podréis ver gestos, miradas, palabras, sonrisas, momentos, risas, gente que ya no está con vosotros en movimiento… las fotos también pueden captar todos esos momentos pero no es lo mismo verlos en movimiento. Seguro que seguís pensando que con las fotos es suficiente, en las fotos no se captan las voces, los gestos… la memoria no es para siempre pero un vídeo sí. Los vídeos y las fotos de vuestra boda son complementarios, no sustitutivos. Hay momentos o gestos que el vídeo puede captar mejor que una fotografía, y al contrario.
Os podemos asegurar que si contratáis a un buen profesional no os vais a arrepentir de la inversión de un videógrafo para vuestra boda. Pero si no lo hacéis sí que os vais a arrepentir en el futuro, y os hablo como novia. Me hubiera arrepentido siempre si no hubiera contratado a un videógrafo. Por eso os vamos a mostrar el resumen de nuestra boda, esperamos que os ayude a tomar la decisión de contratar a un videógrafo. Nuestro vídeografo fue ornitorrinco films