Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

9 signos de que una boda Elopment es para vosotros.


 

Cada vez más parejas deciden tener una boda intima, solo los dos, deciden hacer una boda elopment. Cada pareja tiene sus razones por las que deciden casarse de una forma tan especial y diferente. Unos de los factores que más influyen en la decisión son el tema del presupuesto, el tiempo, el romanticismo y casarse a su estilo. Muchas parejas piensan durante los preparativos de la boda en fugarse y casarse solos lejos de todo el mundo. Por eso hoy os traemos nueve signos de que una boda elopement es las más adecuada para vosotros.

  1. Odias ser el centro de atención.

He escuchado en muchas ocasiones a gente que no quiere casarse porque no les gusta nada ser el centro de atención, lo pasan mal y no quieren pasar un mal día el día de su boda. Si la idea de decir «Sí, quiero» delante de un grupo de invitados (por muy reducido que sea) te hace desear correr todo lo que puedas, tranquil@ no estás solo, hay muchísimas personas a las que les ocurre lo mismo, y no por ello dejan de lado su idea de casarse, lo que pasa es que no conocen este tipo de bodas. Un elopement es la boda de tus sueños, solo tú y tu pareja celebrando vuestro amor a solas, sin nadie que os mire.

  1. No puedes soportar gastar mucho dinero.

Uno de los principales motivos para escoger este tipo de bodas son los económicos. Muchas parejas terminan gastándose mucho más dinero que el que tenían pensado, y otras terminan endeudándose con el banco para poder casarse. El presupuesto de una boda se puede reducir con algunos truquillos.

Quizás sois de esas parejas que no quieren gastarse más de 10.000 euros en una boda, en un solo día y prefieren invertirlo en un coche, en la entrada de una casa… o en nada, simplemente ven innecesario gastarse una cantidad tan elevada de dinero en una boda. Las bodas elopement tienen un coste muchísimo más reducido que una boda tradicional, con muchísimo menos presupuesto se pueden hacer bodas elopement espectaculares.

  1. Pensar en la boda os crea estrés.

Se supone que el día de tu boda es uno de los día más feliz de vuestra vida, pero si cuando piensas en ella te pone nervios@, de mal humor, nunca tienes ganas de hacer ni pensar en nada referente a la boda, es un signo inequivoqué de que algo está pasando. Casarte tiene que hacer que sonrías, que te sientas feliz, con ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo, sentir emoción al contar los días que faltan para convertiros en pareja legal.  Si no sientes nada de estas cosas, mejor párate y piensa si esa es la boda que quieres, igual te sientes más a gusto con una pequeña boda sin tanto preparativo ni preocupaciones.

  1. Prefieres pasar tiempo a solas con tu pareja.

Una boda implica mucho tiempo con otras personas: amigos, familiares, compromisos, proveedores. Además de muchas horas separados mientras os arregláis y llega la ceremonia. Esto significa que vas a pasar muy poco tiempo a solas el día de vuestra con vuestra pareja, disfrutando de vuestro amor y vuestro día. Si te gusta disfrutar al máximo con tu pareja a solas, porque de normal pasáis poco por el lio del día a día, estáis cansados de reuniones familiares o sois más de disfrutar los dos solos que rodeados de otras personas. Un elopement es para vosotros.

  1. Tenéis demasiadas presiones.

Algunas parejas sufren mucha presión durante los preparativos de la boda y la pareja se resiente por ello. También pueden sufrir presión por el temor de que algo salga mal el día de la boda, no conseguir la boda perfecta con la que siempre han soñado (la boda perfecta no existe). Os vais a pasar el día de la boda pendiente de que todo salga tal cual lo habíais soñado, pendientes de que todo el mundo se lo esté pasando bien. Si vas a preocuparte por todo y no disfrutar… no es la boda de tus sueños.

  1. Os parece que se pierde la esencia de la boda

Algunas parejas no entienden porque se les da tanta importancia a los detalles de la boda y menos a lo que sienten las parejas, al amor. Todo se centra en tener una boda bonita, en los centros, las invitaciones, la ropa… y se le da menos importancia al hecho de unir sus vidas todavía más. Si esta es vuestra forma de pensar, podría haceros más felices una boda más rápida con menos preparativos donde lo importante es el amor.

  1. No sois una pareja muy tradicional.

Igual no sois una pareja al uso, no le dais importancia a las normas sociales establecidas, os gusta hacer las cosas a vuestro estilo, diferentes, como sois vosotros. Os gusta la idea de casaros y celebrar vuestro amor, pero no al estilo de las bodas a las que estáis acostumbrados a ver, no son para vosotros pero os gusta la idea de casaros, pero a vuestro estilo, sin seguir los patrones marcados. Si realmente queréis hacer algo diferente, con la que os sintáis a gusto e identificados, una boda elopement diferente y única como vosotros.

  1. Te encanta viajar y explorar.

Una de las mejores cosas de este tipo de bodas es que podéis escoger cualquier parte del mundo, no hay límites. Si sois una pareja a la que le apasiona viajar, podéis casaros en la luna de miel, primero os vais de viaje y allí os casáis, no al contrario como se suele hacer normalmente. Si os encanta viajar, podéis hacer de vuestra boda una aventura única en la vida con la que siempre habíais soñado.

9. Renovación de votos

Quizás ya os habéis casado y no fue para nada como lo habías soñado, hicisteis una boda “tradicional” porque es a lo que estáis acostumbrados, pero siempre habíais soñado con una boda muy íntima en algún lugar lejano, sin que nadie os diga lo que tenéis que hacer. Es el momento de hacer la boda con la que siempre habíais soñado, nunca es tarde para tener una ceremonia especial

Cada pareja es diferente, así que sea lo que sea que escojáis, aseguraros de que ambos estáis convencidos con la decisión que toméis. Con este tipo de bodas, las parejas pueden sentir menos presión sobre tener una gran «boda» si lo que realmente quieren es simplemente un momento privado, romántico y único.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú