Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas
Bodas progresivas en época de pandemia

Hace más de un año ya os hablamos de las bodas progresivas, podéis leer la entrada aquí. Y sonaba algo así como muy raro o locura el hacer varias bodas, pero en estos momentos en los que estamos viviendo que todo es una incertidumbre, no lo veo tan raro la verdad. Creo que es el mejor momento para darle un empuje q este tipo de bodas tan locas.

La situación actual es muy insegura para todo el mundo, no sabemos que vamos a poder hacer o no mañana. El coronavirus y la salud mandan. Por eso os recordamos las bodas progresivas, son todo un acierto para estos momentos

Ahora mismo (si no cambia en estos días) solo nos podemos reunir con grupos de 6 personas, y es casi imposible celebrar una boda con tan pocos invitados, ya que solo los novios y sus padres ya son ese cupo. Complicado sí, pero se puede hacer.

Os proponemos realizar mini bodas con la gente más importante para vosotros. Seguro que estáis pensando que es una locura montar tantas bodas y que os vais a gastar un dineral, pero no tiene por qué ser así. Os explico algunas opciones que podéis realizar.

  • Realizar una boda en diferentes días, cada día con un pequeñito grupo de personas.
  • Durante un día hacer mini bodas o recepciones con las personas más importantes sin superar cada vez el número de 6 invitados.
  • Hacer una boda normal, con todas sus partes y en cada momento del evento estar con un mini grupo de invitados: recepción, ceremonia, coctel, cena/comida, baile, fiesta, resopón… (aunque estas últimas solo se podría hasta las 23h o 24h)
  • Casaros los dos solos en un elopment y luego ir a celebrarlo con grupos de gente durante todo el fin de semana.

No hace falta que sean bodones, una bonita decoración que dure en el tiempo, un catering a domicilio, una paella, una barbacoa… Puede ser del estilo que prefiráis y tener diferentes estilos de bodas, dependiendo de las personas con las que lo vais a celebrar, escoger un estilo de boda es complicado, y que nos puede gustar hacer diferentes decoraciones, o querer que sea más clásica o menos. Pues tenéis la oportunidad de tener mini bodas de la forma que os guste.

Recordar, intentar que sean todas las bodas progresivas al aire libre, cumpliendo las medidas de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú