Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Love in winter


 

Las bodas son solo para el verano. Eeeeeeeeeeerror!!! Muchas personas piensan que las bodas son solo para el verano y eso no es así. Las bodas de invierno también son bonitas. Por eso hoy os traigo una pequeña sesión en invierno, para que podáis ver que aunque frio, podéis disfrutar de vuestro día.

En esta ocasión también contamos con un maravilloso vestido de Mar Montes, aquí podéis leer la entrevista que le hice hace casi un año ya. Allí podréis ver la magia que crear, sus vestidos son muy especiales, pasar por su entrevista para descubrir como los hace.

He aprendido unos cuantos nudos de macramé y me he vuelto loca haciendo cosas con esta técnica, queda todo tan bonito y con ese toque bohemio que tanto me gusta, que siempre que puedo lo introduzco en las bodas. Para esta sesión de invierno hice un pequeño altar de macramé decorado de forma muy sencilla con unas alfombras que le aportaban un poco de color al entorno y unas florecitas del entorno que las vi muy bonitas. Siempre me gusta incluir el entorno en la decoración para que quede mejor integrado.

Y ahora os presento a los valientes que quisieron una renovación de votos en invierno. Adrián y Cris. Se casarón en invierno hace ya unos cuantos años y les apetecía un look totalmente diferente al de aquella vez, querían una ceremonia de invierno. Pasarón un poco de frio, pero Cris se quito el abrigo para lucir mejor el vestido de Mar Montes.

Y así de guapos quedaba nuestra pareja delante del altar de macramé que preparamos para ellos, que queda totalmente integrado en el entorno. El macramé es muy versátil, queda genial en bodas de verano y de invierno. Viva el macramé en las bodas.

Y como una boda es una fiesta, no podía faltar el confeti.

Un final bonito, para un gran momento

Love in winter

Equipo de Love in winter

Foto Luces y sombras foto y Eva Green

Vestidos Mar Montes

Tocados Las mil y 1 flores

Maquillaje Mónica Calero

Wedding planner Aquí Empieza Todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú