Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novios sin miedo al color


 

Los novios vienen pisando fuerte y marcando personalidad. Poco a poco van rompiendo con la tradición de casarse con colores clásicos, los van dejando a un lado (el negro sigue siendo el color por excelencia) y van apostando más por ir con toques de color el día de su boda. Incluso algunos novios se atreven a ir con un traje de color en su gran día (amarillo, morado…). Hay que empezar a cambiar el chip de que el novio tiene que ir de oscuro y discreto, es hora de cambiar las reglas.

Tenemos que confesarlo, somos muy fans de los novios atrevidos y con personalidad que se apuntan a las ideas originales luciendo un traje de colores vivos y con mucha fuerza. Quieren ser recordados y no pasar desapercibidos el día de su boda, que ¡¡Ellos también se casan!!

Tenéis que buscar un color adecuado a vuestros gustos, estilo y vuestra personalidad, no hace falta que os disfracéis, si lo lleváis con seguridad, el color será un acierto seguro.

  • Marsala.

Fue ver este novio y enamorarnos de los novios con este color. Es un color que llama la atención y según el novio y los complementos que le pongáis puede ser clásico y juvenil. Sin duda un novio con este color lucirá espectacular.

novio de color

Margherita Calati

  • Granate

Es un color llamativo para un novio. Es ideal para cualquier tipo de novio, aunque será un acierto asegurado para un novio vintage, que quiera romper esquemas con un traje en tonos oscuros.

novio de color

richard james

  • Morado

No hace falta decir que nos gusta mucho este color. Es atrevido, llamativo y muy elegante. Es un color ideal para una boda de invierno.

novio de color

LUCAS BALBOA

  • Marrón

Es el color perfecto para novios vintage o boho chic. Si vuestra boda es de este estilo, campestre o rural, o en un jardín, el marrón será el color ideal para el traje del novio. Un color formal a la vez que desenfadado, pues el marrón por lo general será en tonos relajados y nude.

novio de color

J.crew

  • Verde

Parece un poco loco un novio de verde, pero después de ver alguna foto seguro que cambias de idea. El verde le dará un toque un poco más casual y relajado a la boda.

novio de color

fotografo The Ganeys

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú