Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Comida

Alternativas al Candy Bar


 

Hoy venimos a ofreceros nuevas alternativas a los Candy bars. Hace unos años el Candy Bar era una novedad, pero con ellos ya no sorprendes a ningún invitado, en todas las bodas, comuniones, bautizos e incluso cumpleaños hay uno. Es por eso que venimos a daros nuevas opciones e  incluso inventaros nuevas ¿Por qué no?, solo tenéis que pensar en cosas que os gustan mucho y os pueden apetecer durante la barra libre para ir comiendo entre el bailoteo y las copas. Si es algo que os gusta especialmente a los novios  será mucho más personalizado.

Hoy la entrada no va sobre bebidas, va sobre alimentos pero sin ser chucherías. ¡¡Os van a encantar estas alternativas!!

  • Churros: en Valencia son un clásico que se tienen que tomar en marzo, ¿Por qué no incluirlos en vuestra boda? Los podéis poner con un par de foundues de chocolate de diferentes tipos.
churros en boda original

pinteres

 

  • Mesa dulce: cada vez se van más en las bodas pero no están tan vistas como los candy. Son mesas repletas de pasteles, muffins, galletas, cake pops, brownies, medias lunas, tartaletas… un sinfín de dulces muy apetecibles.

mesa dulce

  •   Whoopie Pie Bar: son unos bizcochos tipos sándwiches individuales formados por dos partes de masa horneada y con rellenos cremosos deliciosos. Cada invitado podrá coger la base que más le guste y rellenarlo con su crema favorita. Es algo creativo y original. Nos encanta todo lo que se pueda personalizar y hacer al gusto de cada uno ¿a vosotros no?

Whoopie Pie Bar

  • Barra libre de Donuts: ¿a quién no le gusta un donut? De azúcar, de chocolate, con glaseado, con nubes, con virutas de chocolate, rellenos… mmmmm ¡¡Quiero un donuts!!

Barra libre de Donuts

  • Helados: si la boda es en verano será un acierto seguro, y si es en primavera u otoño también para que negarlo. Un helado siempre se agradece y entra muy bien. Los invitados (y vosotros mismos) podrán crear el helado que más les gusten con cookies, siropes, sabores, barquillos…

helados boda

  • Mesa de chocolates: en todas sus variantes: de bombones, trufas, chocolatinas, pralines…. solo apta para los más golosos. Este tipo de mesas no se podrán poner en verano al aire libre porque podemos encontrarnos con una mesa e chocolate derretido.

Mesa de chocolate boda

  • Frutas y hortalizas: no todo van a ser cosas dulces y procesadas, también se pueden hacer mesas con cosas sanas igual de apetecibles que las de pasteles. Tienen muchos colores y olores que no podrán resistir. Una sandía abierta, fresquita, con su olor y color… irresistible.

mesa de Frutas y hortalizas boda

  • Aperitivos salados: a todo el mundo por raro que parezca no le gusta el dulce y es una buena opción y muy rica.

mesa de Apetitivos salados boda

  • Popcorn Bar: son un vicio y se pueden hacer de todos los gustos y sabores. Pueden ser tanto dulces como saladas y con diferentes sabores y añadir diferentes toppings.

Popcorn Bar boda

  • Cereal Bar: una mesa llena de diferentes cereales, todos hemos comido los cereales a puñados, reconocerlo, era un gran placer.

Cereal Bar boda

  • Mesa de creps: y para terminar este listado os proponemos una riquisíma mesa de creps mmmmmm

Mesa de creps boda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú