Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Los contras de las bodas de primavera.


 

Ya os hablamos en otra entrada sobre las ventajas de las bodas en primavera, ahora os vamos a hablar de los contras de las bodas en esta época del año. Seguro que estáis pensando ¿Qué inconvenientes? Todas las estaciones tienen sus cosas positivas y las negativas.

  • Lo primero que pensamos al pensar en la primavera es en las flores, es la parte más bonita de la primavera, todo lleno de flores floreciendo inundando todo de color, estarás pensando ¿Qué tiene de malo eso? Como se nota que no sois alérgicos, es la peor época del año para las personas que sufren alergias. Si sois alérgicos al polen o a alguna planta, sin duda es la peor época para que os caséis ya que os vais a pasar toda la boda moqueando y con los ojos hinchados. Vosotros y alguno de vuestros invitados
  • Siguiendo el contra anterior, tendréis que pensar bien la ubicación de la boda, ya que si la hacéis en el exterior en un jardín por ejemplo existen muchas plantas y árboles que son muy comunes para tener alergias: olivos, cipreses…
  • Todavía no es temporada alta, pero casi dependiendo del mes de la primavera en el que os caséis ya lo es. Eso puede ocasionaros problemas ya que las fechas de los espacios y de los profesionales que queríais contratar puede que la tengan ocupada y tengáis que buscar a otros. Sí tenéis claro a quien queréis contratar para vuestra boda, lo mejor es reservar cuanto antes para aseguraros tener a los profesionales con los que siempre habéis soñado.
  • Pensar en una boda en primavera nos hace pensar en campos florecidos o campos de cerezos en flor creando una imagen idílica llena de luz y color. Pero en los últimos años la primavera es un poco inestable, tenemos días de muchísimo calor, otros de lluvias tormentosas e incluso de nieve. Es una época en la que podéis tener un sol espléndido o estar temblando bajo los copos de nieve.
  • Si tenéis invitados de fuera puede que les resulte más complicado trasladarse ya que no mucha gente tiene vacaciones en esta época del año.
  • Es le época de las comuniones y ocuparan muchos espacios y puede que os resulte complicado encontrar un sitio disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú