Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

 El juego de la ruleta en vuestra boda 


 

A nadie le gustan las bodas aburridas, pero lo cierto es que mantener a los invitados activos y pasándoselo bien toda la boda no siempre resulta sencillo. Si estáis organizando vuestra boda y teméis que vuestros invitados se aburran durante el banquete estáis en la página correcta. ¿Habéis pensado en realizar juegos en vuestra boda?  Ya os hemos hablado de otros muchos juegos en estas otras entradas, una, dos, tres, cuatro para que tengáis diferentes opciones y tegáis una boda muy divertida y diferente.

Hoy nos hemos levantado con ganas de mostraros más juegos para vuestra boda, queremos daros una idea que creemos que os va a gustar muchísimo, es muy sencilla de hacer (depende de lo que os queráis complicar) y va a dar muchísimo juego durante el banquete. Os hablamos del juego de la ruleta.

Foto: Studio 29 Photography

¡Gira la rueda de la diversión!

Este juego es realmente divertido. Todo lo que necesitas hacer es organizar una rueca grande para que se pueda ver fácilmente y pegar acciones divertidas en ella. Podéis hacer que ciertos invitados se levanten y la hagan girar, por sorteo o buscando voluntarios. Seguro que al principio les cuesta jugar pero luego se van animando poco a poco ellos. Cada participante gira la rueda y tiene que seguir lo que sea que toque en la rueda, se pueden poner acciones para que haga la persona que la gira, todos en general o que sea para alguien en concreto. Puede ser muy divertido si tenéis algún tipo de broma con vuestros amigos o familiares.

Por ejemplo:

  • Que la dama de honor Pepita cante la canción del taxi encima de la mesa, si la gira cualquier persona y sale esa casilla, Pepita tendría que hacer esa acción.
  • Todos los que tengan algo rojo tienen que hacer una conga.
  • Besar a los novios
  • Besar a la persona que tengan más cerca
  • Bailar con el padre del novio
  • Cualquier cosa divertida que se os ocurra y que resulte divertido

La idea es que todo el mundo lo pase bien, no pongáis cosas de mal gusto o que vuestros invitados no quieran hacer. Es un juego para pasarlo bien, no para pasarlo mal. Es un juego en el que podrán participar todos, los mayores y los niños. Seguro que os da muchos momentos de diversión.

Diversión en grandes cantidades y recuerdos inolvidables para todos tus invitados.

¡Que nadie se quede sentado!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú