Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¡¡Una cachimba en la boda!!


Hoy os traemos una idea innovadora en las bodas: una cachimba.

Quizás te preguntas ¿Qué es? Te suena el nombre pero no caes en que es, no pasa nada, te lo explico y te pongo una imagen y estoy segura de que sabrás que es.

Según el diccionario una cachimba es: “Un utensilio para fumar que consiste en un pequeño recipiente o cazoleta, donde se quema tabaco picado, unido a un tubo terminado en una boquilla, por la que se aspira el humo”.

Seguro que las conocéis, quizás por otro nombra ya que tiene diferentes según la zona: shisha, hookah, narguille… seguro que las habéis probado alguna vez o habéis visto a gente fumarla, fumar en cachimba está de moda desde hace algunos años. Son perfectas para relajarse y disfrutar con los amigos mientras se huele el olor dulzón del tabaco utilizado. Incluso a los no fumadores nos gusta el olor. Tiene una apariencia bastante atractiva, es como un jarrón de cristal o metal con colores llamativos.

Es una idea divertida y original que se ve todavía poco en las bodas, pero que está cogiendo fuerza poco a poco. Algunos famosos ya la han puesto en su boda y ha sido todo un acierto.

Son perfectas para poner en el cóctel para sorprender a vuestros invitados desde el principio, invitándoles a relajarse un poco antes de la gran fiesta que les espera, o para la fiesta de la boda, para que descansen un poco de bailar tanto o para los menos activos que tengan otro entretenimiento. Con la cachimba sorprenderéis a todos los invitados y gustara a la gran mayoría, ya que incluso los no fumadores se animan a probarla.

Seguro que muchos de vuestros invitados se hacen muchas fotos fumando con todo el humo a su alrededor.

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con  un elemento nada visto en las bodas? Sin duda lo recordaran durante años y se lo contaran a todo el mundo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú