Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Ayuda a los niños hospitalizados con los regalos de vuestra boda.


 

Hoy os quiero dar a conocer la gran labor que hace PAYASOSPITAL y contaros como podéis vosotros ayudarlos con vuestra boda.

¿Qué es Payasospital?

Son una asociación sin ánimo de lucro, que alegra  la vida de los niños y niñas que están hospitalizados en la Comunidad Valenciana, realizando actuaciones de payasos, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

La misión de Payasospital es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados, sus familias y el personal que los atiende.  Ayudándolos a soportar mejor la estancia en el hospital, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía. Y devolver a los niños su condición de niño.

¡Es más fácil curar peques felices!  

Os dejo su página web para que podáis cotillear todo lo que queráis.

Ahora que ya conocéis un poquito de la labor que hacen estos grandes profesionales, os voy a contar como podéis ayudarlos a que sigan haciendo felices a los niños hospitalizados. Tienen diferentes regalos que podéis regalar a vuestros invitados.

  • Cada año realizan un Calendario solidario. Es un almanaque de sobremesa con fotos de sus maravillosos payasos (yo lo tengo en casa desde hace varios años y es muy original)

  • Nariz de payaso. Tienen tres modelos diferentes que entregan envueltos con los nombres de los novios o el nombre que le digáis. Pueden quedar fotos muy divertidas de todos vuestros invitados con una nariz de payaso solidaria.
  • Un pin/colgante con el logotipo de Payasospital realizado en fieltro. Les quedan  poquitas unidades ya de este regalo

  • Un CD de 14 canciones infantiles muy pegadizas con libreto con las letras, que se llama “Dando la nota” para los más pequeños y no tan pequeños.
  • Camisetas divertidas para los niños de la boda, tienen diferentes colores donde podréis escoger: azul, amarillo, verde y negro. Tienen diferentes tallas para escoger la que mejor le quede a cada niño.

Como podéis ver, tenéis muchos regalos donde escoger. Si queréis encargar alguno de sus productos poneros en contacto con ellos.  

info@payasospital.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: