Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

El coronavirus y las bodas


Coronavirus, covid 19, coronavirus, virus, pandemia… no paramos de oír, leer, pensar sobre ello. Sobre esa maldita palabra, ese maldito virus… lo veíamos tan, tan lejano hace unos meses. Un virus que estaba bien lejos, y no le hacíamos demasiado caso… y mira como estamos ya, en casa, confinados sin poder salir para poder combatir esta dichosa pandemia que nos afecta a todos. Para todos son momentos duros, muy duros, sobre todo para las personas que están perdiendo a sus familiares y a todos esos súper héroes que están haciendo que no nos falte de nada, y que los enfermos estén bien atendido jugándose la vida.

En estos duros momentos puede parecer un poco frívolo pensar en las bodas, en nuestra boda… pero es lo que tenemos que hacer, tenemos que pensar en el futuro, en el mañana, en nuestra vida después de este maldito virus covid-19.

Muchos de vosotros igual habéis tenido ya que cancelar vuestra boda, o la tenéis en el aire esperando a ver qué pasa, como va evolucionando todo. Es normal, una boda implica muchísima logística, dinero, tiempo… y ahora lo que pensamos es:

¿Qué va a pasar con mi boda?

Tienes derecho a llorar, enfadarte e incluso ponerte a gritar como una loca, no te sientas culpable por ello, es un día realmente importante para ti y tu pareja y el maldito covid-19 no os lo va a fastidiar.

Una vez ya se te ha pasado el cabreado, sécate las lágrimas, coge tu libreta o tu carpeta de la boda y empieza a tomar decisiones para vencer al maldito virus y conseguir que la boda siga adelante.

El amor siempre gana al mal (en nuestro caso al virus).

Ya sea en la fecha que teníais marcada o en otra, no pasa nada por tener que cambiar de día, el día no es lo importante, lo importante es vuestro amor, y será igual de bonita ese día u otro, la boda se va a celebrar porque vosotros os queréis, y ¡¡¡mucho!!!

Como sabemos bien lo difícil que es organizar una boda, y mucho más en estos momentos, durante estas semanas de confinamiento os iré escribiendo posts para que sepáis que tenéis que ir haciendo para que vuestra boda siga en pie. No os agobies, os lo contare todo paso a paso para que no entréis en pánico, estamos aquí para poneros las cosas más fáciles.

Desde Aquí empieza todo queremos sumarnos a la iniciativa del gobierno

#Yomequedoencasa

Por nosotros y por vosotros, pero queremos estar más presentes que nunca para poder ayudaros en estos duros momentos, aportando nuestro pequeño grano de arena a solucionar los problemas que pueden ir surgiendo.

No estáis solos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: