Boda romántica
Jardines La Hacienda
Lorena y Javier se casaban en Jardines La Hacienda en el Puig (Valencia) en el mes de Noviembre. Se pusieron en contacto con nosotros unos meses antes porque necesitaban que alguien pusiera por ellos todas las cosas que con tanto mimo habían preparado durante los meses previos a la boda. Al principio pensaban ponerlo ellos mismos con la ayuda de sus familiares y amigos, pero conforme se acercaba la fecha se dieron cuenta de que iba a ser imposible. Preferían poder disfrutar de la boda con tranquilidad y fue una decisión muy acertada. Todos pudieron disfrutar y nosotros nos encargamos de poner sus cosas como ellos lo hubieran hecho.
Para toda la decoración de la boda escogieron tres tonalidades: blanco, rosa y gris. Unas tonalidades perfectas para su boda romántica.
En la ceremonia montamos un pequeño corner para el arroz, el confeti y las lágrimas de la felicidad que había preparado con tanto amor Lorena. Decoramos con un poquito de flor la entrada a la ceremonia junto al Si quiero. Fue una ceremonia muy bonita amenizada por un trio de cuerda.
Para indicar las ubicaciones de la boda, realizamos un corner con las flechas indicativas que construyo el novio. El rincón no pasaba desapercibido, muchos invitados se hicieron fotos en el.
El aperitivo se iba a realizar en el jardín que hay en la entrada al salón. Y lo decoramos un poco siguiendo el hilo romántico que buscaban los novios con unos muebles blancos donde los invitados podían coger vaselinas artesanales como recuerdo que la novia hizo para ellos.
Para decorar el exterior también contábamos con sus iniciales en corcho en los colores blanco y rosa como el resto de la decoración. Como podéis ver todo seguía el mismo hilo conductor.
Además de sus iniciales alquilaron nuestro LOVE luminoso que quedo precioso cuando el sol se escondió.
Antes de entrar al salón, justo en la puerta hicimos carteles personalizados con el estilo y gusto de los novios.
Dentro del salón, el libro de firmas y el árbol de huellas junto a un árbol muy especial para la novia con fotos de su pre boda.
Como son tan detallistas también quisieron agasajar a sus invitados con un corner cigar justo a la salida del salón para que pudieran fumar.
Para el seating plan hicimos una composición sencilla con poca flor.
Las mesas estaban decoradas con mariposas en las copas y unas tarjetas de agradecimiento con una piruleta sobre las servilletas. Para alegrar un poco los centros de mesa añadimos gerberas rosas.
Para el photocall había un fondo imitando a la pizarra, con una alfombra roja y muchísimos complementos divertidos para que se hicieran muchísimas fotos. Los zapatos no fueron un impedimento, pues había zapatillas con las que se cambiaron los zapatos.
Junto al Photocall pusimos una mesa pequeña llena de chapas con frases divertidas y pulseras de neon que dan un toque moderno y alegran la fiesta.
La gran sorpresa para los invitados fue el Candy bar con diferentes chuches y dulces artesanales que hizo la tía de la novia con las iniciales de los novios.