Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Resumen del año 2017


 

En dos días se termina otro año más y es hora de recordar con un pequeño resumen lo que hemos conseguido el año 2017. Hace un año y medio que empezó nuestra andadura con este proyecto y hemos ido dando pequeños pasitos para conseguir que nuestro proyecto vaya funcionando.

Nos encanta trabajar de esto y ayudar a cumplir los sueños de las parejas que confían en nosotros, disfrutamos buscando, creando y viendo como todo se materializa.

En este año sobretodo hemos tenido la oportunidad de conocer a profesionales del sector que son increíbles. Profesionales apasionados por su trabajo y con muchísimas ganas de realizar proyectos diferentes que se suman a nuestras aventuras. Y hoy queremos recordar a todos los profesionales que han participado en nuestros proyectos. ¡¡Allá vamos con el resumen!!

  • Pinedo secreto: una sesión de amor puro y sincero en la que contamos con Miriam Marco que realizo las fotografías, Dulce Roseta que nos endulzo la sesión con una tarta riquísima, Hydrie Arte Flores puso color a la sesión con sus arreglos florales, además de contar con las creaciones de grandes profesionales con unas manos maravillosas como son las de  Atelier Tombö y sus bordados y amigurimis, los complementos de Cloris, el trabajo en madera tan delicado de Wood Studio y la increíble creatividad de Ele ciudad en la papelería.

  • La fábrica salvaje: una sesión un poco loca e improvisada que nos dio la oportunidad de conocer a nuestra quería Lorena Erre que crea magia con su cámara. Super8 films tras la cámara de video fue sin duda un gran acierto. No hicieron falta grandes despliegues para llevarla a cabo porque habían grandes profesionales detrás. Las flores las puso La Tartana. Ismael y su lookazo. Los fabulosos tocados de Miss Lauri dieron un contraste perfecto al pelo de Mai que lucía un maquillaje de Verdu Makeup

  • Bohemian love: fue una sesión más trabajada, en un espacio en el que teníamos muchísimas ganas de trabajar y reunimos a muchos más profesionales para que todo saliera perfecto. Conocimos al gran Juan Ortega que se encargó de captar todos los detalles, se involucro desde el principio junto a Decorum que supero todas nuestras expectativas con la decoración floral. Las chicas de MediaPinza grabaron toda la sesión en un vídeo precioso. El look de la novia lo conseguimos gracias a los vestidos de Mimetik Bcn, los tocados de Miss Lauri, el maravilloso maquillaje de Cristina Crespo y los peinados de Per Pels. El hijo del Carpintero realizo unas piezas en madera únicas para la sesión, además de restaurar unas sillas que dejaron preciosas. Venaya moments creo una papelería muy delicada y con muchísimo detalle para la sesión y la espectacular tarta de La Cuina de Gemma que es toda una obra de arte.

  • Los pilares del amor: Una pareja enamorada Jorge y Sara, un fotógrafo con muchísimas ganas de hacer proyectos y un poquito «cabra montesa» como es Sergío M. Garay, el acierto siempre seguro del maquillaje de Cristina Crespo y de los tocados del gran Miss Lauri junto a un vestidazo de Nblanc Novies no podía salir nada mal, el resultado sin duda sorprendente dando una vez más vida a espacios olvidados.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos estos grandes profesionales la confianza depositada en nosotros y darles sobretodo las gracias por querer participar en nuestros proyectos. El año que viene más y mejor, esperamos veros en el resumen del año que viene. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú